asturconone Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 glub veo q yo tambien meti la pata ya q colgue un post en otro sitio antres d saludar. Salu2 desde Asturias. PD, intentare aprender y poner si es posible mi granito d arena, aunke lo veo dificil viendo el nivel del foro Citar
joset Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Es indudable que en el foro hay expertos y decanos con mucho mucho nivel, pero eso no quita que con voluntad y compartiendo lo mucho o poco que todos sepamos no consigamos aportar algo cada uno. Bienvenido. Citar
djrico Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Bienvenido compañero Citar
SANdokan Publicado 10 de Julio del 2006 Reportar Publicado 10 de Julio del 2006 Bienvenido paisano. Y aprovechando q llego de vacaciones, un saludo a tod@s!!! Ahora a dar guerra por aquí de nuevo. Me voy a poner cómodo para ponerme al día, jejeje. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.