ajustador Publicado 9 de Junio del 2012 Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Por fin se rescata a la banca Española. A ver si tenemos suerte y pagamos poquito por ello. Citar
SDi Publicado 9 de Junio del 2012 Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Hasta este extremo hemos tenido que llegar.... Que vergüenza!!!!! Citar
Amos Publicado 9 de Junio del 2012 Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Tras tras por detrás nos van ha hacer. Vaticino la subida del IVA y del IRPF antes de fin de año. Señores del gobierno no quiero nada de ustedes simplemente me conformo con que no me quiten más. Citar
cybdani Publicado 9 de Junio del 2012 Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Que pagaremos poquito por ello????? Los intereses de este "rescate" los pagaremos de nuestros bolsillos. Vamos, con dinero publico. Citar
CLF Publicado 10 de Junio del 2012 Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Tras tras por detrás nos van ha hacer.Vaticino la subida del IVA y del IRPF antes de fin de año. Señores del gobierno no quiero nada de ustedes simplemente me conformo con que no me quiten más. Totalmente contigo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.