Funci Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola de nuevo, acabo de ver que las presentaciones se hacen aqui Asi que me presento aqui. Saludos a todos Citar
Alberto2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola y bienvenido, A lo mejor te puede interesar ir echando un vistazo a este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=466 Saludos, Alberto Citar
joset Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Es normal, a mi me pasó lo mismo.... Quizá debería estar este subforo más arriba, para verlo sin tener que bajar la barra deslizadora de la pantalla, porque llegamos todos como locos deseando aprender.... Bienvenido tio. Citar
Alberto2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola Funci, Bienvenido, esta mañana me confundí y te contesté aquí, pero tu pregunta la tenías en otro hilo .... perdón. Saludos, Alberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.