paxaro Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Hola. Llevo 15 días que monte el 8500 ci y creo que de momento me va de p.m. a excepción de la señal de láser. Las bandas que tengo abiertas son las Ka1, Ka2,Ka4 y la del láser. Cada vez que entro en mi casa o en algún lugar que tenga portal automático, suena como un desesperado, y lo que hago es darle a mute y apaga el sonido; pero ayer hice un viaje por la zona de unos 30 km. por zona montañosa y algo habitada (típico de galicia), y de subida muy bien, muy tranquilo sin dar ningún aviso, correcto; pero de bajada con otro coche delante (un mercedes c270) no hacia mas que pitarme, cada 2 ó 3 km., y me extraño muchísimo, ya que no había motivo para que lo hiciera, pues no había ni coches ni nada de nada, a no ser el mercedes que llevaba delante, el cual comprobé que era un particular, y no llevaba señal ninguna que me interfiriera. A que puede ser motivado este pequeño descontrol?. Sera por las bandas abiertas que no sean las correctas?. Si alguien puede orientarme, se lo agradeciera un montón, pues estoy muy contento con el equipo, que ya me alerto de dos Ka muy a tiempo. Gracias. Un saludo: O´Páxaro. Citar
abergueiro Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 pero por galicia para que quieres el laser abierto ...apagalo Citar
cybdani Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Podría ser que llevase algún sistema safety con sensor laser. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 La inclinación de los rayos solares también te puede hacer saltar el sensor láser. Podría ser eso también. Citar
paxaro Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 pero por galicia para que quieres el laser abierto ...apagalo El libro de configuración de las bandas para España dice tener abiertas las bandas Ka2, Ka4 y láser, las demás cerradas, y yo como lo desconozco, sigo las instrucciones, a no ser que los conocedores (foro en general), me aconsejéis lo contrario. Gracias. Un saludo: O´Páxaro. Citar
paxaro Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 La inclinación de los rayos solares también te puede hacer saltar el sensor láser. Podría ser eso también. Pues fíjate que en eso no había caído, a lo mejor tienes razon, pues durante la bajada, teníamos totalmente el sol de frente, casi todo el tiempo. Gracias. Un saludo: O´Páxaro. Citar
esccueje Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Tal vez te merezca la pena desactivar el sensor láser, ya que así el procesador no perderá tiempo comprobando ese sensor, y tendrá más recursos para poder avisar antes de las detecciones en Ka. Además, piensa que si avisa de Laser piede ser por dos motivos: una falsa alarma, o un láser que YA te ha cazado... En ambos casos no hay nada que hacer, así que mejor despreocuparse, no? Salud! Citar
CLF Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Apagalo, en España no te sirve de nada Citar
paxaro Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Trato hecho, voy a apagar el láser, pues mismo circulando por ciudad, sigue pitando con cada garaje automático que paso. Muchas gracias a todos por los consejos. Un saludo: O´Páxaro. Citar
CLF Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Trato hecho, voy a apagar el láser, pues mismo circulando por ciudad, sigue pitando con cada garaje automático que paso.Muchas gracias a todos por los consejos. Un saludo: O´Páxaro. De nada, para eso estamos, eso si, avisanos si todo queda ok, asi, aprendemos todos,:beer: Citar
franz_51 Publicado 12 de Julio del 2012 Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Te has encntrado algun movil? Citar
CLF Publicado 12 de Julio del 2012 Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 aunque se lo hubiera encontrado, no sirve el detector de laser en España, por muchos que anuncien que detecta todo tipo de radares Citar
paxaro Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Te has encntrado algun movil? De momento uno, y dentro de lo que cabe, me lo marco a poca distancia. Tengo que revisar la antena que creo que la tengo en horizontal, y quiero ponerla en vertical como recomiendan los "sabios" del foro, pero aun no he tenido tiempo. Del resto, los fijos me los detecta con bastante antelación: 200/300mts. aprox. Cuando haga el cambio, probare y ya os comentare. Un saludo: O´Páxaro. Citar
cybdani Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Ummm. Los fijos hablas de pórticos o de cabina? Citar
abergueiro Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 De momento uno, y dentro de lo que cabe, me lo marco a poca distancia. Tengo que revisar la antena que creo que la tengo en horizontal, y quiero ponerla en vertical como recomiendan los "sabios" del foro, pero aun no he tenido tiempo. Del resto, los fijos me los detecta con bastante antelación: 200/300mts. aprox. Cuando haga el cambio, probare y ya os comentare. Un saludo: O´Páxaro. .en el foro tienes muchos videos con radares de la provincia de pontevedra , compara las distancias.. Citar
paxaro Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Ummm. Los fijos hablas de pórticos o de cabina? Me refería a los "móviles" aparcados en el arcén de la carretera, que últimamente sobre las 7/7:30 de la mañana cuando vamos para el trabajo, ESTÁN COMO LAS RATAS (mira que se forran los ca...)-Vilaboa-Pontevedra carretera nacional a Vigo- Perdonad mi ignorancia a la hora de explicarme. Un saludo: O´Páxaro. Citar
cybdani Publicado 15 de Julio del 2012 Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Para los móviles la antena debe ir en vertical. Ganarás metros. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.