SDi Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 La mayoría de los coches que van con remolque, deben de salir de casa con el angel de la guarda al lado, porque van superfollados y no se dan cuenta que llevan una bomba en el culo. El sábado me adelanto un GLK con dos motos en un remolque y yo iba a 150. Ya te digo bastante. No tienen ni puta idea de conducir y punto. Y se merecen un buen collejón como mínimo... Menuda burrada las nacionales a 90km-h, ya que no son comparables a ningun sitio de Europa por mucho que nos quieran vender, tenemos excelentes carreteras que no sean de pago o autoviaEso de nacional accidente seguro, pues depende del nº de domingueros que se mueva ese dia. Los radares los mantendran como siempre, depende de la carretera y el movimiento que exista en ella, lo importante es recaudar Los muñones son muy peligrosos.... Habría que quitarlos de la circulación. Citar
cybdani Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Los muñones son muy peligrosos.... Habría que quitarlos de la circulación. Tendremos que empezar a llevar la escopeta bajo el asiento para los domingueros Citar
SDi Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Tendremos que empezar a llevar la escopeta bajo el asiento para los domingueros O un cuter oxidado como uno que yo me sé.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.