tiolalu Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 El Gobierno quiere acabar de un mazazo con el déficit de tarifa y para ello aprobará el denominado céntimo verde a los carburantes de forma contundente, ya que en el caso del gasóleo se plantea una tasa de 5,3 céntimos de euro por litro -un 2,3 por ciento sobre el precio actual- y para la gasolina de 4,6 céntimos -un 2,9 por ciento sobre el precio en estos momentos-. El Ejecutivo de Mariano Rajoy quiere hacer una fuerte recaudación anual para lograr el objetivo de que en 2013 no haya déficit de tarifa y no se vuelva a incurrir en el mismo en los próximos años. http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/kids_15jun12/ecomotor/motor/noticias/4053663/06/12/El-Gobierno-cargara-53-centimos-mas-al-precio-del-gasoleo-y-46-a-la-gasolina.html[/CODE] Citar
CLF Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 fenomenal, una gran idea y una gran medida para ayudar al consumo y dar ánimo a la gente a gastar, cada vez, vamos a mejor. Estoy deseando comprarme dos coches nuevos, asi, pago mas de gasolina Citar
carcaman Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenos desgraciadamente y aunque estoy en contra de todo esto, la verdad es que era de esperar, tenemos lo que hemos elegido, asi que ahora toca aguantar lo que nos echen y mas. Un saludo. Citar
CLF Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenos desgraciadamente y aunque estoy en contra de todo esto, la verdad es que era de esperar, tenemos lo que hemos elegido, asi que ahora toca aguantar lo que nos echen y mas.Un saludo. Como dice un amigo mio....Drifrutad de lo votado. Citar
funki Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Yo creo que aunque estuviera, Rubalcaba por ejemplo, ibamos a pasar por el aro de una manera u otra. Hasta que salgamos a la calle con palos y no con cacerolas, no hay nada que hacer con esta gentuza. Citar
1600VTS Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Como dice un amigo mio....Drifrutad de lo votado. Hace 8 años... Porque quizá si las cosas se hubiesen hecho de otra manera, el estado no estaría en la PUTA RUINA como está ahora. Citar
CLF Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Hace 8 años...Porque quizá si las cosas se hubiesen hecho de otra manera, el estado no estaría en la PUTA RUINA como está ahora. Retrocede mas atras, asi como 12 y la ley del suelo pero..no es cuestion del color politico, TODOS han visto la gallina de los huevos de oro y todos se han llenado los bolsillos, ahora, nosotros pagamos el pato pero aun así, no aprendemos Citar
tino Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Claramente son todos una mafia Citar
funki Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 La pena es que esté como esté la cosa, que alternativa tenemos? Rubalcaba, Llamazares... Estamos jodidos, pero bien jodidos, creo yo. Citar
euracing Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 El TIO PACO quizas............ por lo menos ya sabiamos de que iba y no hacia el paripe de ir a votar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.