Publicaciones recomendadas

Publicado

He instalado el roadpilot con el chip, y el cono, y me surgen varias dudas, a ver si me echais una mano.

1. Llevo todas las bandas al 0%, excepto la Ka que la llevo al 100%, ¿es correcto?

2. En algunas zonas dentro de la ciudad, empieza a pitar, sin que haya nada, me imagino que es falsa alarma, le bajo la sensibilidad de la Ka,o aguanto esas alarmas para no limitar

3. Cuando salta una alarma, en la parte inferior de la pantalla, aparece una franja indicadora y delante las letras Ka, ¿que significa?

4. Segun mi configuración, creo que los fijos los detecta, por gps ¿no?, ya que me avisa a 900 mtrs.

Muchas gracias

Publicado

1. Es correcto, es la mejor configuración para evitar falsas alarmas comunes en ciudad debido al uso de la banda K en puertas de supermercados y similares.

2. A mi tambien me ha pitado un par de veces la ka, pueden ser falsas alarmas, la contaminación electromagnética de las ciudades debido al uso de dichas radiaciones puede provocarlas. Yo personalmente las aguanto.

3. Esa franja te indica un nivel de señal, te da una idea de si la señal es más o menos potente y si estás más o menos cerca.

4. Efectivamente, los fijos los detecta por su situación con el gps y por la antena del radar, solo que al emitir frecuentemente menor potencia que los móviles puede darse el caso de que la detección por la antena radar sea demasiado apurada, por lo que es configurable la distancia a la que quieres que te avise el gps de que te acercas a uno.

Yo estoy sin cono porque no le encontré un hueco para que pudiese ir todo, y me da rabia. ¿A que distancia te está cantando?.

Saludos.

Publicado

La verdad es que tengo unas ganas de hacerle unas buenas pruebas....

Pero esto el pura ley de Murphy, es ponerte el copi y desaparencen los radares... hasta que te confies y te la claven otra vez.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.