CLF Publicado 31 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Joder.....a la salida del túnel incorporándose a una autovía, sitio muy muy muy peligroso para poner un radar, creo que ahí muerte una persona cada minuto......en fin Citar
Sistema Publicado 31 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Los municipales de madrid como se las gastan. MultaCD? Sitio muy chungo, pero multaban a los de la autopista seguro? Es zona de 80. Citar
1600VTS Publicado 31 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Esos no son los munipas, Eso es la GC. Citar
izan25 Publicado 1 de Enero del 2015 Reportar Publicado 1 de Enero del 2015 MultaCD? Sitio muy chungo, pero multaban a los de la autopista seguro? Es zona de 80. multanova! Citar
CLF Publicado 1 de Enero del 2015 Reportar Publicado 1 de Enero del 2015 Si, multando los de la salida del túnel , esa vía de servicio tiene pocos clientes Citar
pitbull Publicado 1 de Enero del 2015 Reportar Publicado 1 de Enero del 2015 Esos no son los munipas, Eso es la GC. Noooooooooooo son municipales. Citar
duke80 Publicado 1 de Enero del 2015 Reportar Publicado 1 de Enero del 2015 Esos no son los munipas, Eso es la GC. Peugeot 508 de los municipales. Esa zona aún no es jurisprudencia de la GC. Un saludo Citar
CLF Publicado 2 de Enero del 2015 Reportar Publicado 2 de Enero del 2015 Si, los municipales tienes esos coches, no los de movilidad, son distintos Citar
pitbull Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GThM9_JV7ck&list=UUvx09eLZ7ZQ6E8uDdPMB87Q]STI M EDITION TOYOT AVENSIS MTRCD - YouTube[/ame] TOYOTA AVENSIS MTRCD Citar
Sistema Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Es justo antes de la primera salida hacia Valdemorillo justo después de pasar la de Villanueva del Pardillo, verdad? Citar
abergueiro Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Muy muy muy buena distancia Citar
duke80 Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Es justo antes de la primera salida hacia Valdemorillo justo después de pasar la de Villanueva del Pardillo, verdad? Así es, justo ahí. (Coordenadas 40.477585, -3.996204) Citar
COLOSO Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Están muy visibles, el detector no da mas de 260m, no es poco para el detector, siendo un aparato nuevo. El señor del coche de delante, frena justo o lleva aparato o es que eran demasiado visibles, de estos tengo por mi zona en paracuellos, pero mas escondidos, todos con la banda ka Citar
abergueiro Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Es banda k un radar de nueva generacion y las distancias estan muy bien ya que no hay muchos rebotes .... Citar
funki Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Muy buena distancia contra multa cd, si señor. Citar
COLOSO Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Es banda k un radar de nueva generacion y las distancias estan muy bien ya que no hay muchos rebotes .... Pensé que sería como los antiguos, entonces esta cojonudo, mi duda es la siguiente, por videos que veo, sabiendo que otro forero duque, tiene un 9500, da este mejor distancia que el stiM? Citar
abergueiro Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Pensé que sería como los antiguos, entonces esta cojonudo, mi duda es la siguiente, por videos que veo, sabiendo que otro forero duque, tiene un 9500, da este mejor distancia que el stiM? Son el mismo equipo y las distancias dependen de la instalacion ,rebotes y colocacion del radar asi como la cantidad de trafico que lleves por delante Citar
pitbull Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Son el mismo equipo y las distancias dependen de la instalacion ,rebotes y colocacion del radar asi como la cantidad de trafico que lleves por delante Efectivamente abergueiro. Esa distancia de esta mañana ha sido de las mejores. Normalmente me da algo menos este tipo de frecuencia es muy jodida. Citar
CLF Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Pensé que sería como los antiguos, entonces esta cojonudo, mi duda es la siguiente, por videos que veo, sabiendo que otro forero duque, tiene un 9500, da este mejor distancia que el stiM? Para que veas la diferencia.... Citar
dnb Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Les gusta mucho ponerse ahí, pero si te trincan es que estás ciego Citar
COLOSO Publicado 16 de Enero del 2015 Reportar Publicado 16 de Enero del 2015 Para que veas la diferencia.... Son los mismo, que gracioso, entonces da igual el que se coja que hacen genial su función, por lo que se ve en los vídeos, muchas gracias a todos por vuestra labor, yo espero pronto poder poner vídeos de mis cazadas cuando pueda comprar un equipo nuevo y jubile mi sti. Saludos Citar
abergueiro Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Reportar Publicado 17 de Enero del 2015 El stir nunca se jubila jjjj Citar
CLF Publicado 17 de Enero del 2015 Reportar Publicado 17 de Enero del 2015 El stir nunca se jubila jjjj Correcto, por eso ahora llevo dos, jajaja Citar
hectorlibra Publicado 5 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Allá va una cazada de Stinger Card contra Multanova. Es en Vallecas, en la Avda. del Mayorazgo. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=YRRX0SKGrTs]Stinger Card VS Multanova Camuflado - YouTube[/ame] Saludos!!! Citar
abergueiro Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Muy buena distancias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.