fogarty Publicado 21 de Enero del 2016 Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Este Radar movil siempre que lo veo me da estas distancias que creo que son muy muy justas.. que opinais?? si me podeis dar consejos agradeceria. saludos. Citar
fogarty Publicado 21 de Enero del 2016 Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 y este otro la distancia la veo bastante que aceptable.. al principio como voy a baja velocidad pues se escucha poco pork llevo el cruise activado. Citar
CLF Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Ese movil de distancia es bastante malo pero esta muy metido en el quitamiedos. ¿Ves la pantalla y la frecuencia? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Ese movil de distancia es bastante malo pero esta muy metido en el quitamiedos. ¿Ves la pantalla y la frecuencia?Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk la pantalla si la veo pero no tengo la frecuencia la tengo en higway para la frec cual es? Citar
Camil Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Hay que ponerlo en SPEC. Citar
fogarty Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Hay que ponerlo en SPEC. gracias!!! crack!!! Citar
CLF Publicado 23 de Enero del 2016 Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Hay que ponerlo en SPEC. Gracias Citar
bcn90 Publicado 26 de Enero del 2016 Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 y este otro la distancia la veo bastante que aceptable.. al principio como voy a baja velocidad pues se escucha poco pork llevo el cruise activado. https://youtu.be/w-bpJI18Z20 vaya vaya...el primera de Sabadell jajajaja Citar
fogarty Publicado 30 de Enero del 2016 Reportar Publicado 30 de Enero del 2016 vaya vaya...el primera de Sabadell jajajaja jajajajajajjaja ya ves!!!! Citar
fogarty Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Radar Movil tirando de frente... https://youtu.be/llAo4twh2Sk Citar
abergueiro Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Muy buena cazada Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Parece que estuvieses viendo la luz al otro lado del túnel, jajajaja Muy bien ese 9500. Citar
abergueiro Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Parece que estuvieses viendo la luz al otro lado del túnel, jajajajaMuy bien ese 9500. Esta dejando el lado oscuro de la fuerza para venir a la luz pero para salir del lado oscuro hay que ir bien equipado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Esta dejando el lado oscuro de la fuerza para venir a la luz pero para salir del lado oscuro hay que ir bien equipado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk jajajajaaj si la verdad que es flipante el tunel ese es bastante largo y es recto y desde el principio se ve asi iva como colocao jajajajajajaja y el radar ni me lo esperaba! Citar
fogarty Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Parece que estuvieses viendo la luz al otro lado del túnel, jajajajaMuy bien ese 9500. si e jajajaj vaya paranoya nen!!! y a todo esto la primera vez que veo tirando de frente por estas tierras!!. Que pilla los dos carriles este MOVIL o que? Citar
funki Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 si e jajajaj vaya paranoya nen!!! y a todo esto la primera vez que veo tirando de frente por estas tierras!!. Que pilla los dos carriles este MOVIL o que? Tiran por atrás, de frente, como quieran. Normalmente si están sacando de frente no sacan de culo. Creo que solo pueden hacerlo de una manera, no de ambas a la vez. Que es viniendo de Andorra? Citar
fogarty Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Tiran por atrás, de frente, como quieran.Normalmente si están sacando de frente no sacan de culo. Creo que solo pueden hacerlo de una manera, no de ambas a la vez. Que es viniendo de Andorra? aha nose esk no tenia ni idea. no es direccion tarragona, justo antes del desvio a vilanova. Citar
IVANDIAZR20 Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Qué buena detección, funciona muy bien ese equipo??? Citar
izan25 Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Buena cazada fogarty..., cojonuda la distancia enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Citar
tiriquetiri Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Que buenas distancias, llevas el DDM puesto? Citar
kangoo_2000 Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Buena caza Fogarty, por fin te hicistes con el 9500 y veo que te va de lujo jeje. que buen sitio han colocado el dadar de frente y a la salida de un tunel que te pilla descolocao por los cambio de luces :-p Citar
fogarty Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Que buenas distancias, llevas el DDM puesto? si llevo el ddm, va de lujo! Citar
fogarty Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Buena caza Fogarty, por fin te hicistes con el 9500 y veo que te va de lujo jeje. que buen sitio han colocado el dadar de frente y a la salida de un tunel que te pilla descolocao por los cambio de luces :-p si tio el sti me a desesperado se nota mucho la diferencia, en ka van casi a la par pero aun asi se nota tio! y el mtr ya si k apaga y vamonos y con muy pocas falsas. lo del tunel si es flipante pork no me lo esperaba, me pito y dije ey aki ay uno jajajajja y cuando sali esk no se ve sino llego a llevar copi me caza fijo y sin pisparme jajajajaja. un saludo, colegotes!!! Citar
CLF Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 si tio el sti me a desesperado se nota mucho la diferencia, en ka van casi a la par pero aun asi se nota tio! y el mtr ya si k apaga y vamonos y con muy pocas falsas.lo del tunel si es flipante pork no me lo esperaba, me pito y dije ey aki ay uno jajajajja y cuando sali esk no se ve sino llego a llevar copi me caza fijo y sin pisparme jajajajaja. un saludo, colegotes!!! te da tiempo a encender un cigarro, jajajajaj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.