julian crespo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buena cazada! Citar
amartinezpipo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buena cazada! Un saludo Citar
Sixsione Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Pero no se supone que por lo del derecho a la privacidad está prohibido sacar de frente? Suposición: Si yo voy con mi amante en le coche y me caza uno de frente y me llega la foto a casa y se ve que vas en compañía de alguien que no es tu mujer.... eso debería estar prohibido no? Citar
hectorlibra Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Te quitan los puntos, el coche, la pasta y la casa. Citar
el javi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Te quitan los puntos, el coche, la pasta y la casa. Y hasta las pelotas!!! Citar
abergueiro Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 No te preocupes que solo te mandan elrecorte de la matricula .el problema es que la mujer te recurra la multa y pida la foto completa jjjjjjj Citar
CLF Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Pero no se supone que por lo del derecho a la privacidad está prohibido sacar de frente?Suposición: Si yo voy con mi amante en le coche y me caza uno de frente y me llega la foto a casa y se ve que vas en compañía de alguien que no es tu mujer.... eso debería estar prohibido no? Eso era.antes, ahora..........Ya ni respeto por las amantes Citar
julian crespo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Pero no se supone que por lo del derecho a la privacidad está prohibido sacar de frente?Suposición: Si yo voy con mi amante en le coche y me caza uno de frente y me llega la foto a casa y se ve que vas en compañía de alguien que no es tu mujer.... eso debería estar prohibido no? Por eso si vas con una amante hay que convencerla de que no salga en la foto. Citar
xuxedie Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buena cazada!! Como puede caer la gente con coches tan llamativos:hahaha: Citar
pitbull Publicado 23 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) [ame=http://www.youtube.com/watch?v=f_1DWVoxCs0]Via de servicio de las rozas direccion Madrid Laguna negro - YouTube[/ame] Via de servicio de las rozas direccion Madrid Laguna negro - YouTube Otra posicion nueva del nuestro querido Laguna............ Editado 23 de Noviembre del 2012 por CLF Arreglo link vídeo Citar
CLF Publicado 23 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Muy bueno, increible, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
abergueiro Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Muy buena cazada otro que amortiza tu adquisicion Citar
hectorlibra Publicado 23 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Unos 700 m. Ojalá siempre fueran así, o mejor. Citar
amartinezpipo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Muy buena cazada... Y otra vez de frente... Vaya hp's jejeej Citar
dakaze Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 El video es el mismo que puse donde las pruebas del x50, casi todas las semanas se ponen por aqui... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=XhmsKJQ-amI&feature=plcp]Mercedes C220 con multanova Via servicio A1 - YouTube[/ame] Citar
pitbull Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buena cazada y reportaje!!!!!!!!!!1 Gracias x el aporte....... Citar
abergueiro Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 muy buena cazada ... Citar
abergueiro Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=UlslBe8qDtE&hd=1]abergueiro - YouTube[/ame]. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=D43vkjxAD2w&hd=1]stir vs multanova en la estrada - YouTube[/ame]. Citar
abergueiro Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 lo prometido jjjjj Citar
hectorlibra Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Que bueno! Citar
pitbull Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buen reportaje!!!!!!!!!!!!!! Esa furgo la tienes masacra como yo al laguna jjjjjjjj Citar
CLF Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buen reportaje!!!!!!!!!!!!!!Esa furgo la tienes masacra como yo al laguna jjjjjjjj Deberíais ir a tomar café con ellos Citar
dakaze Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Deberíais ir a tomar café con ellos Yo creo que le han puesto un localizador GPS... Jejeje Muy buen trabajo! Citar
abergueiro Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 El grupo de waapsap que tenemos montado en galicia que funciona muy bien jjjj Citar
Sistema Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Via de servicio de las rozas direccion Madrid Laguna negro - YouTubeOtra posicion nueva del nuestro querido Laguna............ Increible! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.