abergueiro Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 pues hay va otro, a las 16:00 en la avenida de las mariña, agazapaos que estaban y pillando de frente, al pasar el burguer king justo en la gasolinera de repsol direccion ferrol. perdonar si alguno coje dolor de cuello al ver el video, no me di cuenta al colgarlo Que hijos de p...... no los ves ni de coña menos mal que tenias copy jjjjjjjjj ayyyyyy el cuellojj Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 (editado) [ame=http://m.youtube.com/watch?v=bvH5c6srK_o]Radar camuflado multanova abergueiro - YouTube[/ame] [ame=http://m.youtube.com/watch?v=W5IDnBod7gY]Radar movil multanova abergueiro - YouTube[/ame] Editado 5 de Enero del 2013 por abergueiro Citar
goyovarea Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Nueva cazada del laguna negro haciendo caja a los pobres clientes que vienen al CC EL ESPACIO DE TORRELODONES. S2 Que detector llevas compañero,salu2 Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Que detector llevas compañero,salu2 tiene un 9500intl Citar
goyovarea Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 tiene un 9500intl Buenas distancias,tu abergueiro llevas un sti-r como yo supongo,salu2 Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Buenas distancias,tu abergueiro llevas un sti-r como yo supongo,salu2 stir de los primeros y estoy contentisimo con el Citar
goyovarea Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Les dejo un video de un camuflado multanova,salu2 View My Video Citar
pitbull Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Que detector llevas compañero,salu2 El STI en pequeño jjjjjjj:pound: Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Les dejo un video de un camuflado multanova,salu2View My Video muy buena distancia ...el que te adelanto y el del coche blanco tiene pinta de tener receta jjj Citar
abergueiro Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 [ame=http://m.youtube.com/watch?v=jHRmY2FXku4]Radar autovelox en la estrada .abergueiro - YouTube[/ame] [ame=http://m.youtube.com/watch?v=SuslhqWkn6M]Radar autovelox en la estrada .abergueiro - YouTube[/ame] Citar
tomasito_89 Publicado 5 de Enero del 2013 Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Ufff autovelox, suerte que de momento no me he topado con ninguno, espero que siga así. De momento esperar a que salga remedio, si sale alguno ... Citar
pitbull Publicado 5 de Enero del 2013 Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 que mamomes con el velox !!!!!!!!!!!! Citar
Sixsione Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Con que tipo de radares estamos desprotegidos? Con el autovelox y alguno mas? Citar
abergueiro Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Desprotegidos contra ninguno ya que autovelox y pistolas laser se inhiben y el multaradar c por el momento muy mala deteccion pero posiblemente salga una solucion a lo largo de este año y por ultimo los de tramo que los controlamos perfectamente con gps Citar
CLF Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Desprotegidos contra ninguno ya que autovelox y pistolas laser se inhiben y el multaradar c por el momento muy mala deteccion pero posiblemente salga una solucion a lo largo de este año y por ultimo los de tramo que los controlamos perfectamente con gps eso es, si señor Citar
Sixsione Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Los autovelox y las pistolas láser es como ir desprotegidos, a ver quien se juega 6 puntos y 6000€.... Otra cosa es el Multaradar C, a ver si sale algo... Citar
izan25 Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 autovelox,ostia por hay por Pontevedra también los tenéis dándolo todo, pero mira este, que con dos cojones va una furgoneta y les para delante del radar. http://youtu.be/3DPVVnpgGno yo no vi al pitufo bajar del coche, pero un compañero que venia algo mas atrás me dijo que era mucho verlo hacer gestos con los brazos al de la furgo para que se pirase, jajajaj. yo venia de Moraña dirección santiago y estaba un poco antes de la entrada de la ap9, estaban pillando de frente y el patrol con un huevo de coches en la rotonda que hay despues de la entrada a la autopista Citar
abergueiro Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Suelen ponerse mucho en la zona Citar
CLF Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Pero eso no es un autovelox tal y como pita el 975 Citar
izan25 Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Con lo de autovelox me refería a los vídeos de abergueiro, perdón si se interpretó de otra forma. Citar
abergueiro Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Con lo de autovelox me refería a los vídeos de abergueiro, perdón si se interpretó de otra forma. Perdonado jjjj Citar
CLF Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Con lo de autovelox me refería a los vídeos de abergueiro, perdón si se interpretó de otra forma. Perdonado, sin problema Citar
pcsolcom Publicado 14 de Enero del 2013 Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Nueva cazada del laguna negro haciendo caja a los pobres clientes que vienen al CC EL ESPACIO DE TORRELODONES. S2 es que la bajada que hay no es para menos..... Citar
pcsolcom Publicado 14 de Enero del 2013 Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 con otro detector comida al canto Citar
abergueiro Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 jjj menuda receta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.