equipo comprado a CLF via TR. lo recomiendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

quería agradecer a CLF su trato profesional y ayuda para resolver mis dudas (algunas muy tontas, lo siento CLF) en la reciente compra de mi equipo.

recientemente le he comprado el sti-r plus int y todo el proceso de la compra ha sido fácil y eficaz.

aunque es el tercer equipo que compro en TR (ningún problema en todas las ocasiones), no tengo relación alguna personal ni profesional con TR.

ahora a esperar que me entreguen el coche en las proximas semanas y a darme el viajecito a madrid para su instalación.

gracias de nuevo tios. :clap2:

Publicado
quería agradecer a CLF su trato profesional y ayuda para resolver mis dudas (algunas muy tontas, lo siento CLF) en la reciente compra de mi equipo.

recientemente le he comprado el sti-r plus int y todo el proceso de la compra ha sido fácil y eficaz.

aunque es el tercer equipo que compro en TR (ningún problema en todas las ocasiones), no tengo relación alguna personal ni profesional con TR.

ahora a esperar que me entreguen el coche en las proximas semanas y a darme el viajecito a madrid para su instalación.

gracias de nuevo tios. :clap2:

Todo son elogios para CLF, desde mis primeras solicitaciones de ayuda(y posterior reparación) de un equipo que NO le compré a él hasta las conversaciones que hemos mantenido estos últimos días.

:clap2::clap2::clap2::clap2:

Publicado
No me piques, que voy a Madrid, EHHH!!!!

Yo creo que algun dia será, tu tranquilo, jijiji.

No hay eggs

Si me cuesta dios y ayuda que te hagas 60 km para venir a verme, como vas a ir a Madrid?

:first:

Con tiempo, hay vuelos muuuu baratos

Publicado
Si me cuesta dios y ayuda que te hagas 60 km para venir a verme, como vas a ir a Madrid?

:first:

Que perraka que eres :D:D

Yo asandome donde tu sabes y tu en la playica mirando bolitas de silicona, ya te vale.

No hay eggs

Con tiempo, hay vuelos muuuu baratos

No tientes a un gallego, que te puede sorprender en cualquier momento, jeje.

Ahi no me he montado yo nunca, mejor en Bmw, xDD.

Si a funkeiro le sobra la pasta :D

No es por pasta :D

Es por vagancia :party3:

Tu preparate que si me voy a Madrid, tu al lado, que lo sepas.

Como se te ha quedado el culillo ahora , ehh!!!:Booty::Booty:

Publicado
¿bolitas de silicona? ummm me gusta la denominacion

Las denominaciones, están para ser catadas :D:D

Ni se me ocurra desviar la mirada en playa que me canean :D

Yo no me rajo. Es un tema de pasta lo del viaje. Y cuando no tienes ni 100e extra es jodido.

Tu tranquilo que si me toca la primitiva, aparecemos por la posada de las animas :D:D

Publicado

Ummm, no quiero ir a ese sitio. Ni sabia que era hasta que lo he buscado en google. Además que no me gustan los sitios con guarrillas que van buscando hombres. No lo necesito, ya voy servido :D

Con esa pasta puedes reabrir la mítica discoteca CHASIS. Si hicieses esto.......................

:yikes:

Publicado
Como decimos en Galicia "Están entre o millo", :scared:(están entre el maíz )

tranquilo que alguno encontraras, jejejeje, por cierto, joset nos debe una cerveza a ambos, por decir algo, jejejejejej

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.