abergueiro Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Una palabra lo dice todo MANDA HUEVOOS Citar
chatarras Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 sI, sI mientras tanto la gente sin trabajo, españa rescatada, y el pueblo pagando todo lo que han robado los bancos y los politicos, pero bueno eso no importa con que haya futbol y salsa rosa en la tele, todo solucionado. Que pais de pandereta. Citar
BIELAS Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Hombre chatarras, ya sabemos que España va fatal, pero al menos nos podemos dar una alegría futbolística Citar
cybdani Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Y cito el chiste de carcaman: Vaya mierda de crisis, vaya mierda de paro, vaya mierda de vivienda,vaya mierda de pais, vaya mierda... espera..Goool Goool , YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!! Es triste, pero es así. Editado 28 de Junio del 2012 por cybdani Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Al menos somosbuenos en algo más que la corrupción, el paro, y todo eso. No? Citar
Carkits Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Si, por lo menos esto nos da una alegria porque el cache de los politicos (TODOS) me da igual el colorin con el que salga su cara no vale ni para 3 regional. Citar
tacataca Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 loque me da asco es el patriotismo futbolero, "yo soy español pero solo cuando juega la seleccion", despues cada uno por su lado y la banderita solo para el futbol, luego catalanes, vascos, gallegos, andaluces, cada uno de su patria y, como en esto en todo, con que gane la seleccion se acabaron las penurias. El otro dia ascendio el Lugo y miles de personas en la calle, luego los convocas contra la reforma laboral y te quedas solo, estamos rodeados de hipocritas. Citar
hectorlibra Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Por favor, mantengamos alejada la política del hecho deportivo. Reconozco que los 90 minutos fueron malísimos. Pero el resultado nos ha acompañado, y eso me alegra. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 loque me da asco es el patriotismo futbolero, "yo soy español pero solo cuando juega la seleccion", despues cada uno por su lado y la banderita solo para el futbol, luego catalanes, vascos, gallegos, andaluces, cada uno de su patria y, como en esto en todo, con que gane la seleccion se acabaron las penurias.El otro dia ascendio el Lugo y miles de personas en la calle, luego los convocas contra la reforma laboral y te quedas solo, estamos rodeados de hipocritas. ......señores este no es el foro de politica jjjjjjj tacataca cuanto tiempo sin verte por el foro ,bienvenido ......sigues siendo la cancion del verano Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Si, por lo menos esto nos da una alegria porque el cache de los politicos (TODOS) me da igual el colorin con el que salga su cara no vale ni para 3 regional. Toda la razon amigo, eso si, al menos unos minutos de olvido Citar
juan cantabria Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Estoy con todos. (tacataca tb tiene razón) Enhorabuena y ánimo para toda España y todos los Españoles Citar
cybdani Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues parece que nos las tendremos con italia... Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Buffff esos son muy guarros Citar
abergueiro Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Menuda final....dos equipos com mucha prima Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Menuda final....dos equipos com mucha prima No me fio de esos italianos Citar
funki Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 España: 2 Italia: 1 Citar
ehc Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 0-0 y a los penaltys. Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Vamos con un 3-2 para España, por supuesto Citar
abergueiro Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 españa2 italia 0 Citar
cybdani Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Me lo has quitado Yo tambien digo 3-2 Citar
euracing Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Por favor, mantengamos alejada la política del hecho deportivo.Reconozco que los 90 minutos fueron malísimos. Pero el resultado nos ha acompañado, y eso me alegra. Saludos. No crees que van de la mano..................... Citar
cybdani Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Si, y más después del pacto político entre España e Italia. Pero eso no me importa ahora. Por suerte estamos todos sanos y salvos y veremos el partido aquí en casa animando a la selección. Citar
hectorlibra Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Ya somos campeones!!!!!!!!! Citar
abergueiro Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Campeonessssssss va ha subir la natalidad cuidadin que no seáis vosotros jjjj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.