neilsnc Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Buenas compañeros, hoy estuve por el centro de madrid y me perdí... estuve callejeando y sin darme cuenta terminé en sol... me di cuenta q solo habían taxis y autobuses.. hacía mucho q no iba en coche por el centro y mi duda es si me van a multar por circular por ahí... iba con un coche de importación q llevaba placas rojas sacadas en talavera de la reina, mi duda es si van a multar por pasar por ahí???y si sabeis de cuánto sería la multa? gracias de antemano. saludos. Citar
abergueiro Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido al foro...espero que alguno de los compañeros del foro te puedan sacar de la duda ya que no soy de la capital Citar
hectorlibra Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido al foro, aunque lamento que sea en estas condiciones... Es muy probable que te llegue la multa. Lo que no sé es su importe. A ver si hay suerte... Saludos!!! Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Lo que pasa es que sol no tiene cámaras de acceso pero ojo si te metiste entre calles de residentes. Si la multa es como esa, no llega a 100€ Citar
smirry Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo he pasado muchas veces, seguro que no se puede?? aunque claro, casi siempre es por salir del parking de sevilla, pero alguna vez por aparcar por callejuelas cercanas a plaza mayor...y nunca tuve problemas..eso si generalente voy fines de semana....entre semana no se si estara prohibido, pero es muy probable Citar
javiermrm Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Muy buenas, por Sol sí que se puede pasar en coche. El problema es saber si en ese rato que estuviste callejeando te metiste por alguna calle prohibida. Así que, como no sabemos el itinerario que llevaste no sé responderte. Pero sí se puede pasar por Sol. En cuanto a la posible multa, son 100€. 50€ con pronto pago. No es como para pedir un crédito. Saludos Citar
CLF Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Muy buenas,por Sol sí que se puede pasar en coche. El problema es saber si en ese rato que estuviste callejeando te metiste por alguna calle prohibida. Así que, como no sabemos el itinerario que llevaste no sé responderte. Pero sí se puede pasar por Sol. En cuanto a la posible multa, son 100€. 50€ con pronto pago. No es como para pedir un crédito. Saludos jaja muy bueno Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.