cybdani Publicado 2 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 La guardia civil ha detenido a un profesor de autoescuela en Sevilla por un delito contra la seguridad vial cuando estaba enseñando a conducir a su hijo de 11 años. Fuente: EFE y http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120702/54319597677/detenido-profesor-autoescuela-ensenaba-conducir-hijo-once-anos.html[/CODE] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 2 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Que fuerte......Un poco pronto para enseñarle no!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Pues a mi me enseñaron a los 12.... Así que no entiendo por que le empuran a este pobre hombre... Editado 2 de Julio del 2012 por cybdani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 2 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Hombre yo empece con 15 jejeje....y la verdad es que genial............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 hombre todos hemos conducido antes de tiempo, eso si, fuera de circulacion , ahora bien, "detenerlo" como siempre, algo desorbitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 2 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 hombre todos hemos conducido antes de tiempo, eso si, fuera de circulacion , ahora bien, "detenerlo" como siempre, algo desorbitado +1 pero del del PP que lo absuelven, me refiro al del post que tenemos turuleando por el foro, no han dicho nada no?? a ese ni lo detienen ni lo empapelan, sale impugne ...........que verguenza!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 +1 pero del del PP que lo absuelven, me refiro al del post que tenemos turuleando por el foro, no han dicho nada no?? a ese ni lo detienen ni lo empapelan, sale impugne...........que verguenza!!!!! Saludos. Lógico, este es un tío normal con nómina para emplumar, el otro, un político . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.