hectorlibra Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Hace unos días, la revista Motociclismo publicó un pequeño artículo sobre los radares. Aunque habría alguna cosilla que añadir o modificar, francamente, el artículo me parece muy bien realizado, y con una información bastante importante acerca del número de radares que actualmente tenemos, y cómo se realiza el proceso automatizado de la sanción. Podéis verlo aquí: http://www.motociclismo.es/consejos/tecnicas-conduccion/articulo/epecial-radares-evita-las-multas-por-exceso-de-velocidad Citar
abergueiro Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 muy buen reportaje Citar
cybdani Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Muy buen artículo. Muchas gracias. Citar
pitbull Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Muy buena informacion para todos........ Citar
CLF Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 pues si, muy bueno, gracias Salvo la coletilla del coyote metiendo publicidad en los comentarios, algunos...... Citar
Sistema Publicado 19 de Julio del 2012 Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Clavado lo de Mitos y verdades sobre los radares. Citar
fernangp Publicado 19 de Julio del 2012 Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Se nota que no lo ha hecho "el experto" Citar
cybdani Publicado 19 de Julio del 2012 Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Se nota que no lo ha hecho "el experto" Bienvenido de nuevo torpedo! Jejejeje... Pues claro que no lo ha hecho el.... Se nota! Citar
fernangp Publicado 19 de Julio del 2012 Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Gracias compañero, mucho trabajo y me ha sido imposible ni entrar. Ya veo que el amigo Héctor empuja esto que no veas, da gusto Citar
CLF Publicado 20 de Julio del 2012 Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Gracias compañero, mucho trabajo y me ha sido imposible ni entrar.Ya veo que el amigo Héctor empuja esto que no veas, da gusto Qué no falte el trabajo!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.