CLF Publicado 24 de Julio del 2012 Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 gracias jose. pues supongo que tendrán mis datos porque en esos sitios hay cámaras y me ficharían la matrícula lógicamente. bueno, ya os iré contando. a ver que me dice el abogado. Claro, pero con tú matrícula alguien le tiene qué dar tus datos Citar
AstraG Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 pues tienes razón. supongo que será la DGT? tendrán convenios para esas cosas. pasará lo mismo con un coche matrícula portuguesa que cometa una infracción en España. Citar
CLF Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 pues tienes razón. supongo que será la DGT? tendrán convenios para esas cosas. pasará lo mismo con un coche matrícula portuguesa que cometa una infracción en España. No se pero no lo veo muy legal que den datos a una empresa privada pero...Spain is diferent Citar
Bibliotecario Publicado 1 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Bienvenido de nuevo, cuanto tiempo !!!!! Es que me perdí y acabé aquí jejeje Ahora en serio... ando un poco desconectado, liado con trabajo y... viviendo más o menos. Venga, prometo pasarme más a menudo Saludos Citar
Bibliotecario Publicado 1 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hombre, creo que incluso en España, si vas a tráfico y pagas la tasa, te dicen a nombre de quién está el vehículo, se llama "Certificado de Titularidad" o algo así. Incluso menciona si hay embargos o cargas pendientes. Es como ir al registro de la propiedad pero sobre un vehículo. Yo he estado en la sala de pantallas de la AP9 que es de Audasa. Hay un tio que está casi exclusivamente para hacer denuncias porque la gente se salta las barreras en las VIA-T Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hombre, creo que incluso en España, si vas a tráfico y pagas la tasa, te dicen a nombre de quién está el vehículo, se llama "Certificado de Titularidad" o algo así. Incluso menciona si hay embargos o cargas pendientes. Es como ir al registro de la propiedad pero sobre un vehículo.Yo he estado en la sala de pantallas de la AP9 que es de Audasa. Hay un tio que está casi exclusivamente para hacer denuncias porque la gente se salta las barreras en las VIA-T ajjajajjajaja En madrid tenemos algunas camaras en giros prohibidos o asi para hacer tambien caja Citar
Gabinete legal Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Me consta que la empresa concesionaria de Autopistas está empezando a reclamar los peajes impagados. No se trata de una sancion o multa, sino de la tasa de peaje, (como si vas a un hotel en Portugal y te marchas sin pagar), y que su intencion es pasar a reclamar despues a traves de un despacho de abogados y finalmente por via judicial a traves de monitorio. Lo se porque un cliente nuestro ha recibido las famosas cartas y me he puesto en conctacto con el despacho que lleva la reclamacion y me lo han confirmado. Saludos Citar
nanan Publicado 26 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola a mi me acaba de ocurrir lo mismo y realmente no sé que hacer. Alguien ha llegado al desenlace de este asunto sin haber pagado??? os ha llegado reclamación judicial?? Citar
rui oliveira Publicado 26 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Ola amigo..em princípio solo tens problemas se vienes a portugal e te param num control quando cortam autopistas e entra tudo a area de servico.porque ai hay a Gnr e os tios da brisa a controlar matriculas.se tienes divida hasta que pagues fica o teu coche arrestado!! Isto nas autopistas..nas scuts hay coches de fiscalização que miram tua matricula e se tienes algo por pagar llamam a Gnr que te para e ai tienes que pagar ou una vez mais fica o coche arrestado hasta pago!!non sei como é ai en espanha pero aqui es asi.mesmo com coches portugueses! Un saludo Citar
CLF Publicado 26 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 No creo que, de momento, haya muchos problemas con eso siempre que no vuelvas y te paren Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Noticias frescas http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=25825 Citar
furetto Publicado 28 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 lo peor, que te envien a una carcel turka... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.