lukasport Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Algunas unidades de esa caja naranja daban falsas por reprogramación errónea en Target Europe. Lo notarás porque pita mucho de golpe y se calla. Si es así, toca cambio. esto no lo acabo de entender , te refieres a que pita de golpe cuando detecta algo , o que pita sin tener que pitar ? , hoy por mi pueblo , vegadeo , me pito alguna que otra vez , pero tambien me lo hacia el stealth , me imagino que bandas ka de otros coches Citar
CLF Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 esto no lo acabo de entender , te refieres a que pita de golpe cuando detecta algo , o que pita sin tener que pitar ? , hoy por mi pueblo , vegadeo , me pito alguna que otra vez , pero tambien me lo hacia el stealth , me imagino que bandas ka de otros coches No, revisa la config, no debe pitar Citar
hectorlibra Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Veamos: Imagina que vas tan tranquilo por una carretera, sin nada cerca y empieza a pitar como si estuviera el radar a 10 metros de tu coche, así, de golpe. Y eso te lo hace a menudo. Ese equipo es de los mal reprogramados y debe ser enviado para revisión. En cuanto a la apertura de bandas, deja sólo Ka 1, 2 y 4. Hay constancia de un descalibrado en Asturias, que lo pillas con esa Ka1. Por eso la abrimos (te puede entrar alguna falsa en Ka1, pero vas más protegido). X, K y Ka SuperWide cerradas. Y de verdad, además de poner el cono si te entra, revisa la instalación, porque es muy importante que la antena vaya en vertical (o mejor dicho, "de canto") y bien nivelada. A ser posible, sin nada delante, aprovechando que ahora son legales. Ganarás metros. ¡¡¡Saludos!!! Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Ka SuperWide me imagino que sera el punto 3 Citar
hectorlibra Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Ka SuperWide me imagino que sera el punto 3 Nop. Si te digo la verdad no recuerdo exactamente cómo pasaban los menús. A ver si alguien que tenga montado 975 nos ilumina. Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 en el enlace que me pasaste recomiendan dejar encendidas la 2 y la 4 , y en el video de como debe quedar se ven encendidos los leds 2 y 4 , entonces me imagino que el led 1 sera ka 1 y por descarte el led 3 la ka super guay esa , no le veo muchas mas opciones de configuracion Citar
hectorlibra Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Nop. Creo recordar que primero pasas por X, luego K, luego KaSW y por ultimo los tramos, pero no lo recuerdo muy bien... Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Lo primero que debemos hacer antes de proceder a configurarlo es apagar el aparato. Una vez apagado pulsaremos primero el botón CTY y sin soltarlo pulsaremos el boton PWR. En ese momento podremos escuchar un pitido corto, este pitido nos informará de que acabamos de entrar en el modo de configuración por lo que podremos ya soltar ambos botones. Para avanzar por cada una de las bandas de frecuencias lo haremos pulsando la tecla CTY y para retroceder lo haremos pulsando la tecla DRK. Para activar o desactivar una banda de frecuencias lo haremos mediante la tecla AUD. Para saber si una banda de frecuencias esta activada o desactivada lo haremos mediante el estado del led de luz correspondiente, es decir, un led parpadeando indicará que la banda esta desactivada y un led fijo indicará que esta activada. Al comenzar a pulsar el boton de avanze primero nos moveremos por los leds correspondientes a las bandas X,K,Ka y S. Hay que desactivarlas todas (led parpadeando) y especial atención a desactivar la banda Ka tambien ya que de activarla estariamos activando la banda Ka ancha y esto mermaria bastante las distancias de antelación de nuestro detector. Encima de cada led de cada banda podemos leer la banda a la que corresponde. Despues pasaremos a 4 los leds rojos que corresponden a las leds de las 4 frecuencias acotadas de la banda Ka. Aqui deberemos activar el segundo y el cuarto led (frecuencias 34,3 y 35,5) y para ellos dejaremos sus correspondientes leds con luz fija. Los otros dos led, el primero y el tercero, deberan quedar parpadeando lo cual querra decir que esas dos frecuencias estan desactivadas. Despues de esto pulsaremos el boton PWR y tras escuchar un doble pitido que querra decir que la configuración ha sido aceptada ya saldremos del modo de configuración. En el modo normal podemos configurar algunas cosas del detector. Pulsando el boton DRK podremos configurar la intensidad luminica de los leds. Pulsando el boton AUD podremos configurar la intensidad sonora de los avisos del detector. El boton CTY es el modo ciudad y no nos sirve de nada asi que deberemos asegurarnos que este dispuesto para máxima sensibilidad de detector y por consiguiente quedara una sola luz verde encendida en el led H/C. hice exactamente eso , desactive todo , y luego en los tramos , active 1,2 y 4 por cierto , el bicho venia con practicamnete todo activado , incluida la banda k , que era lo que me daba falsas alarmas todo el tiempo por mi pueblo , me imagino entonces , que serian los garajes y todo eso , no me volvio a pitar ni una sola vez , pero por aqui no suele haber radares , lo probare bien probado cuando vaya en direccion oviedo , y en cuanto a los super radares de oviedo , tendre que pillarme un avisador no demasiado caro y listo Citar
hectorlibra Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Genial. Ahora, te queda cambiar la antena y ponerla vertical, que de verdad que es necesario. Lo del cono, si te entra, ganarás bastantes metros de detección. Enhorabuena, y lo siento, porque una vez que te acostumbras a llevar detector, no querrás ir sin él... Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 el cono si que entraria , tengo bastante espacio entre la defensa y el radiador , espero que la cercania con el radiador no influya en el funcionamiento de la antena , y de momento tirare con esta en horizontal , cuando le ponga el cono la pongo en vertical , tanto se nota la antena en vertical ?? parece mentira que eso importe tanto Citar
hectorlibra Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Mucho, la mayoría de las veces te dará menos de la mitad de distancia: http://www.todoradares.com/informacion-sobre-polaridad-de-la-onda-y-montaje-del-detector/menu-id-1212 Si la pones en vertical, te tragarás muchos más pórticos, pero mejor tragarte pórticos que puedes pillar por avisador que los camuflados, no? Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Mucho, la mayoría de las veces te dará menos de la mitad de distancia: te refieres a lo del radiador ? buff , entonces me olvido de poner el cono , o me busco otro sitio, que lo veo chungo , unico en la rejilla de abajo, o sera demasiado cerca del suelo ? Citar
hectorlibra Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Me refiero a que llevándolo horizontal pierdes mucho contra camuflados y trípodes. Ganas para pórticos, pero eso da igual. Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 esta tarde , aprovecahndo el tiempo de mierda que tenemos en el occidente asturiano , puse la antena en vertical , os pongo fotos de la instalacion , a ver que os parece... , eso si, creo que lo de poner el cono casi imposible, y solo me quedaria otro sitio, en la rejilla de abajo, pero ahi poco mas espacio tengo, y es un sitio muy expuesto a golpes, casi al lado del suelo, y este coche pega abjo con facilidad , aqui las fotos : instalado : visto desde arriba : y asi quedaria desde fuera , pero aun estaba sin poner la tapa superior , para que quedase la foto con mas luz : puede servir asi la instalacion ?? Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 nota, ademas de la placa atornillada, despues de sacar las fotos ,en la parrte de arriba le puse dos abrazaderas de las buenas , una tirando para cada lado , para mantener la placa mas sujeta y nivelada Citar
abergueiro Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 mejor en el lado del piloto ,la rejilla no se si te producira alguna interferencia ...prueba con radares fijos y ya nos diras como te va. Citar
cybdani Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Borra las fotos, por favor. Pero ya. Muchas gracias. No pongáis fotos de instalaciones aunque el tema sea legal. Por lo que pueda pasar. Ya veis la que esta cayendo... Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Borra las fotos, por favor. Pero ya.Muchas gracias. No pongáis fotos de instalaciones aunque el tema sea legal. Por lo que pueda pasar. Ya veis la que esta cayendo... ok , tomo nota , no sabia que no se podian poner ,ahora mismo las borro Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 hay un problema, este foro , por lo menos a mi, no me deja borrar ni editar los mansajes , lo siento , tendra que hacerlo un moderador Citar
abergueiro Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 le das a editar Citar
lukasport Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 solo me salen las opciones citar , multicita y resp. rapida , nada de editar, igual este for requiere un numero minimo de mensajes para poder editar mensajes Citar
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