Heberman Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Hola, tiempo hacia que no pasaba por este foro. Estoy pensando en cambiar de coche y tengo una duda. Dado que ya no estan prohibido usar mi Bel975, me curro el ocultar la antena y la centralita como la llevo actualmente? o lo hago mas accesible? No se que factible es que la ley pueda cambiar y volvamos a los tiempos de la ley seca ... Alguno habeis tenido esta duda? Que habeis hecho? saludos Heberman Citar
hectorlibra Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Hola, Heberman: Yo lo dejé todo bastante visible, y te diría que pongas la antena sin nada delante, que puedes ganar bastante. Si cambia la ley, cambiaremos (o quitaremos, según decida cada uno), pero hasta entonces, cuanto mejor detecte y más cómodo sea, mejor. Saludos. Citar
CLF Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Hola, Heberman:Yo lo dejé todo bastante visible, y te diría que pongas la antena sin nada delante, que puedes ganar bastante. Si cambia la ley, cambiaremos (o quitaremos, según decida cada uno), pero hasta entonces, cuanto mejor detecte y más cómodo sea, mejor. Saludos. Buenas de nuevo, como te dice Hectorlibra, si deciden cambiar, nos tocara mover antenas otra vez, jejejejej, de momento, maximo rendimiento Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.