Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , me presento a todos vosotros en este foro que parece formidable.(dentro de lo malo....) almenos os conozco.

En fin que espero aprender mucho de vosotros y yo ayudaros en medida de lo posible en lo que este en mi mano.

Gracias a todos de antemano.:caked:

Publicado

haver que ya estoy entrando con mal pie y es una mal entendido por parte de mi presentacion incompleta a causa del despiste y del cabreo en el momento.

Lo de dentro de lo malo es por 2 razones: Hay foros que estan hechos para divertirse como es el ejemplo de foros de coches caravanas motos y hasta robots de cocina :yahoo3:.

En esta ocasion es para tener que lidiar contra un organismo 100 por 100 lucrativo que es trafico. Y la segunda razon es que compre un detector de radar barato pero no barato por querer comprar lo mas cutre si no por que hasta hace nada no sabia de precios ni de calidades y me deje engañar:ranger:.

Del foro no tengo que decir nada malo y si mucho bueno, sois formidables y haceis un trabajo costoso pero estupendo del cual estaria orgulloso cualquiera, bueno cualquiera no pere no. pero los demas si jajajja.

Lo dicho mil gracias y perdonar por tal despiste desafortunado:doh:

Publicado

gracias a todos chicos por vuestra bienvenida.

¿sabeis como puedo contactar con el administrador? le mande un par de mensajes por ke estoy interesado en la compra de un detector avisador , pero o no lo hice bien o no se por ke no me contesto todavia.

grachias otra vez chicos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.