hectorlibra Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 ¿En el vídeo de Sistema? Es broma. Entiendo que tras la matrícula. La verdad, da miedo. Citar
pitbull Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Donde esta la antena?...............En la rejilla o en la misma matricula jijiji Citar
abergueiro Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Detras de la matricula...jjjj Citar
CLF Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 La matricula es el secreto o...¿no habeis visto las fotos? https://www.todoradares.com/multaradar-c-multa-radar-cd-o-multicarril/ Citar
abergueiro Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=xgb8esZYQnA&hd=1 http://www.youtube.com/watch?v=gXw8yDD5tVQ&hd=1 Citar
CLF Publicado 20 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 No tengo ni idea que dice pero les podía entrar un virus de que te pees Citar
hectorlibra Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Este radar me impresiona... para mal. Citar
pitbull Publicado 22 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 necesitamos antidoto y RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!! Citar
CLF Publicado 22 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 necesitamos antidoto y RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!! Paciencia, paciencia Citar
euracing Publicado 28 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Van bien armados los moros, ahora falta saber cuanto les dura la farola en pie Citar
ARM-**** Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Ostras hacia dias que no conecto y me encuentro con esto , buen trabajo , asustado estoy Citar
hectorlibra Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 La verdad es que el tema asusta. A ver si con esta crisis no proliferan, porque aún no hay solución que yo sepa. Citar
ARM-**** Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 La verdad es que el tema asusta. A ver si con esta crisis no proliferan, porque aún no hay solución que yo sepa. saludos hectorlibra este radar es el que hace tiempo se habla de la banda k que podriamos acotar , Citar
hectorlibra Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Pues sí. La verdad es que nos cogió a todos "en bragas". El antiguo MultaradarC, se detectaba perfectamente, y acotando, habríamos conseguido evitar falsas alarmas. Pero lo que ha venido, es otro nuevo, MultaradarCD (móvil o trípode) o SD580 (fijo) como se nombra fuera. Emite de un modo distinto que hace que prácticamente sea indetectable en sentido de la circulación. Vamos, que no es lo esperado, ni de cerca. Creíamos que se iba a tener distancias como antaño, incluso hubo algún aventurado que dijo que no podían ser móviles o que incluso con detectores malos de los viejos se iba a detectar, y nada más lejos de la triste realidad. Y lo peor es que se están poniendo, a ritmo bajo, pero subiendo en número. Por lo visto todos los fabricantes están en ello, pero aún no hay nada claro. Citar
ARM-**** Publicado 4 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) gracias estare mas conectando haber si en plazo moderado o no los fabricantes solucionan el tema saludos y suerte Editado 4 de Noviembre del 2012 por CLF Citar
ARM-**** Publicado 4 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 se me escapa la i latina acostumbrado al catalan Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2012 se me escapa la i latina acostumbrado al catalan Don´t worry, te lo arreglo Citar
dakaze Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 He visto este video en interner, es tambien sobre este modelo de radar? http://www.youtube.com/watch?v=wniXvtYW9jU Citar
abergueiro Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 lo primero me da que si es el multaradar c es el modelo anterior ya que te aseguro que el nuevo no da esas distancias ni defrente Citar
dakaze Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 lo primero me da que si es el multaradar c es el modelo anterior ya que te aseguro que el nuevo no da esas distancias ni defrente por eso me ha extrañado, y lo puse para ver que podia ser... Esperemos que para cuando salgan, haya soluciones de los fabricantes de detectores... Citar
CLF Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 por eso me ha extrañado, y lo puse para ver que podia ser...Esperemos que para cuando salgan, haya soluciones de los fabricantes de detectores... habra solucion, solo paciencia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.