tiolalu Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Los detenidos fueron golpeados en plena calle, detenidos aparatosamente e imputados por delitos de atentado. El Auto dictado al respecto por el juzgado de instrucción nº 46 de Madrid, resulta demoledor. Previamente, el Fiscal solicitó el archivo y sobreseimiento mediante un clarificador y valiente escrito que sienta las bases de una práctica policial abusiva y desproporcionada. El Fiscal mantiene que las afirmaciones obrantes en el atestado acerca del llamado “Movimiento yo no pago” como “extremista y violento” son “carentes de fundamento” http://redjuridica.wordpress.com/2012/07/10/archivada-la-causa-penal-contra-los-4-detenidos-en-la-primera-accion-del-movimiento-yo-no-pago/[/CODE] Citar
CLF Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Me parece bien pues luego, a los mangantes de los politicos, no les pasa nada y a estos, sean o no lo que sean, se les trata como a asesinos o peor Citar
rtp_raul Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Me alegro que exista alguien con dos dedos de frente. Citar
PAPI Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 ¿nos estamos volviendo locos? Saludos Citar
funki Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 ¿nos estamos volviendo locos?Saludos Por desgracia hay mucho loco por ahi suelto y la pena es que la mayoría se dedican a hacer leyes y a chupar del bote. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.