intru Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) Hola a todos, estar al loro, que estos no perdonan, son tan c.....es que hasta que no los pasas no sabes que estan ahi, me han colocado en la A-6 por ir a 135, sentido madrid en el kilometro 36,450, estan escondidos detras de los setos con un Quasqai nuevecito blanco perla, que ojala se les joda el aire y les hagan trabajar todo el verano entre las 12 hasta las 19.00. Saber que montan un multanova radar/ 6f-mr Hay un dato curioso en mi foto, pone la hora y despues F001/563, como este numero sea el de vehiculos cazados ese dia, con ese ritmo creo que lo de la crisis lo solucionamos en un golpe de acelerador. Ya sabeis, al loro con el QASHQAI BLANCO, ESTOS PERROS MUERDEN.:aetsch::aetsch::aetsch: Editado 18 de Julio del 2012 por cybdani Corregir nombre del coche Citar
cybdani Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Muchas gracias intru! Citar
pitbull Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 gracias compañero!!!!!!!! Citar
javiermrm Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Gracias compañero. Bien esta saberlo que enseguida me voy para el norte Citar
CLF Publicado 24 de Julio del 2012 Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Gracias, la verdad es qué agazapados como buitres Citar
dakaze Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Por la A6 anda trabajando un Peugeot 307 gris 3 puertas con lunas tintadas, que ronda los kilometros 100-150 sobre todo en las rectas largas de los pueblos de arevalo, orbita y demas... Luego por comarcales de la zona se mete un mercedes c220, verde o gris he visto de los dos, ese casi siempre en zonas de incorporaciones en la que la velocidad baja 20-40 km/h respecto a la velocidad normal de carretera secundaria... Mas adelante, entre los kilometros 150-220 hay un peugeot 407 negro. Citar
hectorlibra Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Gracias por la info. Yo he visto al Mercedes y a un C5, pero al 307 no lo recuerdo. Citar
dakaze Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 pues suele meterse detras de un quitamiedos en plena recta para evitar ser visto, y a veces en los arcenes anchos en los cuales hay unas paradas de bus, incluso han llegado a poner intermitentes de emergencia y sacar el triangulo de averia... Citar
cybdani Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Sería interesante, davidbanos, tener unos vídeos o fotos de las fechorías de este asaltacaminos. Citar
Bibliotecario Publicado 1 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola a todos,estar al loro, que estos no perdonan, son tan c.....es que hasta que no los pasas no sabes que estan ahi, me han colocado en la A-6 por ir a 135, sentido madrid en el kilometro 36,450, estan escondidos detras de los setos con un Quasqai nuevecito blanco perla, que ojala se les joda el aire y les hagan trabajar todo el verano entre las 12 hasta las 19.00. Saber que montan un multanova radar/ 6f-mr Hay un dato curioso en mi foto, pone la hora y despues F001/563, como este numero sea el de vehiculos cazados ese dia, con ese ritmo creo que lo de la crisis lo solucionamos en un golpe de acelerador. Ya sabeis, al loro con el QASHQAI BLANCO, ESTOS PERROS MUERDEN.:aetsch::aetsch::aetsch: Pues... si montan un Multanova 6F... creo que mi "antediluviano" 975R me pega tal pitada que me deja sordo bastante antes de llegar Citar
hectorlibra Publicado 1 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues... si montan un Multanova 6F... creo que mi "antediluviano" 975R me pega tal pitada que me deja sordo bastante antes de llegar "Antediluviano" no, madurito con experiencia y buen hacer Citar
dakaze Publicado 1 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Ahora mismo kilómetro 135 sentido madrid esta el 307 con el radar puesto... Citar
Bibliotecario Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 "Antediluviano" no, madurito con experiencia y buen hacer Ríete tu, que desde la primera semana está amortizado, tres nos quitó yendo a Madrid. Y de eso hace muuuchos años. Y gracias al peazo cono, tiene un olfato muy fino, lástima que es tan fino que huele el móvil a veces. Citar
hectorlibra Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Ríete tu, que desde la primera semana está amortizado, tres nos quitó yendo a Madrid. Y de eso hace muuuchos años. Y gracias al peazo cono, tiene un olfato muy fino, lástima que es tan fino que huele el móvil a veces. Pues nada, cambio por uno de los actuales y ya no es tan pitón con las antenas de telefonía... Citar
Bibliotecario Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 De eso nada, ese se queda ahí hasta que se siniestre el coche o se venda, en cuyo caso se cambia al nuevo. Es de los primeros, duro como una piedra, y funciona bien. Con decir que el de mi padre daba error, pitaba seguido, en corto. Me pongo a desmontar y en el taller habían cortado una brida, así que la antena llegó hasta el ventilador que, rozando, se comió parte de la carcasa de la antena y le entró agua... como que estaba llena. Pues lo desmonté, reparé la carcasa, sequé todo, recompuse el cable y a correr, ahí está funcionando. Citar
hectorlibra Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Eso es durabilidad... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.