juanca36 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Precisamente yo he visto en mi coche que las antenas tipo MerlinS/Combi con los camuflados no iban muy bien que digamos, pero para gustos, los colores.Lo dicho por privado, yo me quedo con el "i" por el importe hablado, si es el modelo actual, y tienes la documentación que te he solicitado. Pero creo que te equivocas, tanto en venderlo, como en montar MerlinS con lo que cuesta VS la competencia. Up to you No si cuando me jodieron fue llevando el bel.... Citar
juanca36 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Este es el enlace correcto, http://goo.gl/maps/9q38 Lo q se seguro es q era azul oscuro y peuegeot.... si lo veo otra vez ya os informare cn mas datos Citar
hectorlibra Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Lo mas importante es que estés confiado y seguro con tu detector. Al fin y al cabo, compramos estos caros aparatitos por tranquilidad, y no para correr más. Yo con ese equipo (Merlin) no iría tranquilo. Tú sí? Pues eso es lo que hace falta!!! Todos contentos. Pero recuerda, ese radar no era un descalibrado... Editado 19 de Julio del 2012 por hectorlibra Citar
juanca36 Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Lo mas importante es que estés confiado y seguro con tu detector. Al fin y al cabo, compramos estos caros aparatitos por tranquilidad, y no para correr más.Yo con ese equipo no iría tranquilo. Tú sí? Pues eso es lo que hace falta!!! Todos contentos. Pero recuerda, ese radar no era un descalibrado... Entonces q era y pq ni pito el bel? Citar
hectorlibra Publicado 19 de Julio del 2012 Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Entonces q era y pq ni pito el bel? A saber. Igual no tenían Multanova o estaba apagado, o en tu coche van peor los portátiles, o tu rx está estropeado... Empieza a haber ya una fobia infundada a los descalibrados increíble. Un radar descalibrado, es un cinemómetro con un mantenimiento mal realizado y que aún así, pasa los controles. Podemos entender cierta incompetencia de las empresas encargadas, quizá por desidia, pero de ahí a que eso se haga "normal"... Citar
juanca36 Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Nose normalmente los moviles me los tedecta enseguida el bel y con bastante tiempo de antelacion, pero este esque ni se inmuto... por eso lo de decir q es un descalibrado.y cmo solo llebaba abierta una parte de la banda ka... dije pues ya esta.. pero si me dices q no es.... Por otra parte claro q preferiria montar uno mejor q el merlin s, pero no puedo permitirme el gastarme 1000 € o mas. Citar
hectorlibra Publicado 19 de Julio del 2012 Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Mira, yo reconozco que soy totalmente Pro-bel, V1 o Stinger, porque además de ser lo que funciona en el resto del mundo, es lo que he visto que iba mejor. No he probado los nuevos Ka Ancha Stealth3, Shadow3 o Supercombi, pero sí algunos anteriores y otras "marcas". Los anteriores daban falsas por un tubo y distancias irregulares con los móviles, por lo que, para mí, no eran una opción. Si quieres acotado, puedes comprar un Qi45, y si no, al menos Stealth3, que es un equipo mas actual, y dicen que da menos falsas, pero MerlinS... Yo de momento sigo con la idea de que es mejor escanear solo lo necesario por falsas y rendimiento, pero no todo el mundo es igual... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.