neoon Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Hola a todos al final me decidi y despues de descambiar el kaza dt300 creo ke se llamaba.....adquiri un escort 9500 que me ha dado muy buenas impresiones,aunque tengo alguna duda y no quiero sacrificar mas al pobre CLF. ¿en un hyundai h1 a que altura lo colocariais? abajo del cristal en medio o arriba? no se donde se sacan mejores distancias o si ni siquiera influye. Con la banda abierta para los descaklibrados del norte....¿pierde en el resto de españadistancia de detencion? Y lo ultimo .al pasar por un tunel con radar tanto en la entrada como en la salida y vete tu a saber en el medio...jejej .me detecta el de la entrada unas veces antes y otras mas tarde (supongo que tendra que ver algo la velocidad a la que circule) pero el de la salida casi nunca me lo detecta y cuando lo hace lo hace con poquisima distancia.¿es normal al no haver señal gps? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad yo estoy completamente perdido. PD. por cierto el escort me lo gestiono CLF que se le ve un tio de pm Editado 18 de Julio del 2012 por CLF Nombres propios Citar
hectorlibra Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Hola, Neoon: En Hyundai H1 no tengo ni idea. Teóricamente, debería ir mejor a unos centímetros del salpicadero, en vertical, pero cada coche es un mundo (en el mío, en vertical, se vuelve muy irregular, y en horizontal va bien abajo y peor arriba). Respecto a la Ka1 abierta, algo siempre se pierde (no mucho, pero algo), y te entrará alguna falsa más. Respecto a lo del túnel, la verdad es que no te entiendo muy bien. ¿De que túnel hablamos? ¿Hablas de avisar por GPS o detectar radar? Y sí, es normal perder la cobertura GPS dentro de muchos túneles. Saludos. Citar
neoon Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) si en realidad hablo de que lo detecte a tiempo para frenar pero hay veces que no lo detecta y en cuanto salgo y ya lo estoy sobrepasando comienza a pitar mec mec mecccc Editado 18 de Julio del 2012 por abergueiro Citar
MAXACLA Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 si en realidad hablo de que lo detecte a tiempo para frenar pero hay veces que no lo detecta y en cuanto salgo y ya lo estoy sobrepasando comienza a pitar mec mec mecccc Mal detector o mala instalación. Evidentemente si lo detecta enciama, o pasado, (si no lo detecta igual está apagado) es que algo no va bien. Entiendo que es el detector el que falla (lo adivino por lo del mec-mec-meeec...). Si fuera el avisador es de lo más normal que pierda cobertura en cuanto se pone a cubierto. Un saludo. Citar
abergueiro Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 si en realidad hablo de que lo detecte a tiempo para frenar pero hay veces que no lo detecta y en cuanto salgo y ya lo estoy sobrepasando comienza a pitar mec mec mecccc seria bueno que grabaras un video donde pudieramos ver que es lo que le pasa al detector y poderte ayudar a solucionar el problema Citar
CLF Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 si en realidad hablo de que lo detecte a tiempo para frenar pero hay veces que no lo detecta y en cuanto salgo y ya lo estoy sobrepasando comienza a pitar mec mec mecccc Pues si, dinos donde es el problema y vemos Citar
neoon Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 ok intentare hacer un video mañana. Esta tarde estuve haciendo pruebas y desconecte el gps para probar solo la antena pero uffff me avisaba cuando quedaban 20 metros sin exagerar y en ocasiones ni eso. tambien probe a ponerlo a diferentes alturas del cristal (no atermico) pero nada. Hay algo que me llamo la atencion,desconecte el gps y aun asi me media la velocidad. actualmente lo tengo en highway que es como casi siempre a ido en todas mis pruebas ya que es lo recomendado por el fabricante pero nada. Gracias de antemano y a ver si me apaño mañana para colgar el video. Citar
neoon Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Se me olvido añadir que cuando le desconectas el gps es cuando la detencion se reduce al maximo. Con el activado te da mas distancia pero claro ahi ya es cuestion de localizacion no de detencion. gracias a todos Citar
abergueiro Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Pues yo tengo el 9500 y ando sin gps y no se reducen las distancias....los portatiles estan muy condicionados por el modelo de coche ,hay en coches que los portaliles van peor o no van directamente..en mi coche el 9500 va en vertical y en horizontal muy mal y en el de hector todo lo contrario Citar
neoon Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Se me olvido añadir que cuando le desconectas el gps es cuando la detencion se reduce al maximo. Con el activado te da mas distancia pero claro ahi ya es cuestion de localizacion no de detencion. gracias a todos Citar
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