Mamba Negra Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Buenas tardes, tengo una duda desde hace unos dias que me encontre con el siguiente caso: Al coger una salida de autovia para repostar en una gasolinera, limite de velocidad 60, vi un radar fijo (no señalizado) justo a la entrada del carril de entrada a la gasolinera.... no le di importancia .... pero, lo que si me sorprendio, fue ver otro radar fijo a la salida de la misma gasolinera en el carril de aceleracion para la incorporacion a la autovia.... en este caso que se hace? porque la señal era de 60, pero logicamente no puedo incorporarme a una autovia a 60km/h...... tengo que acelerar hasta alcanzar la velocidad de la via para incorporarme, el caso es que si se hace, te sacan un retrato. Alguien puede aclararmelo? Gracias Citar
rtp_raul Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Hablas de la AP7 dirección Tarragona? O pasado... no lo recuerdo. Citar
Mamba Negra Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Habl de la gasolinera 'la puerta de barcelona' sentido Tarragona, donde hay un radar en la entrada y otro a la salida. Citar
cybdani Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Aunque el radar no este señalizado, no importa, es legal. Ahora entiendo por que el sti me canta 600 metros antes de llegar a la gasolinera en frecuencia 34.299. Primero pense que estaban siempre camuflados alli. Pero por lo que dices es un radar fijo. Bueno, dos radares fijos. Citar
amartinezpipo Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 En TDR estamos al loro antes que el resto jejeje http://www.todoradares.com/foro/nuevo-radar-fijo-area-servicio-t18361p3.html?highlight=gasolinera+fijo Citar
cybdani Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Pero ese post se refiere a la área de servicio de El Medol sentido tarragona, pero llegando a tarragona. Mamba negra se refiere a la área de servicio que hay en la salida de Barcelona antes de llegar al peaje de Martorell, sentido tarragona. Y a mi el GPS no me lo avisa, pero el sti canta alto y claro. No puedo poner las coordenadas ahora, pero es la gasolinera que hay justo al lado del pórtico donde pone PORTA DE BARCELONA. Saludos. Citar
amartinezpipo Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Ammm, pues sorry entonces. Citar
cybdani Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Tranqui, es que sin coordenadas o gmaps es dificil de ubicar Citar
CLF Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Si estan en la via, hasta que no estas dentro de la autovia, el limite es el anterior Citar
Mamba Negra Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Gracias CLF por contestar, pero a ver, ya hace años que tengo el carnet de conducir, pero si la memoria no me falla, el carril de aceleracion basicamente es para que aceleres y cojas la velocidad de la via a la que te vas a incorporar para no 'molestar' a los que circulan por ella. Aprovecho para recordar que el carril de aceleracion no es para acelerar cuando estas el final de dicho carril, si no, que cuando estas al principio del carril de aceleracion es cuando tienes que pararte para calcular la aceleracion para no interrumpir a los que circulan por la via a la cual te vas a incorporar, no como veo que se hace hoy en dia, justo al reves, que cuando llegan al final del carril de aceleracion de paran para ver cuando se incorporan.... Teniendo en cuenta la teoria, no me cuadra la posicion del radar de salida de la gasolinera. Es por ello, que no que hacee o como proceder ante el. Gracias. Citar
Mamba Negra Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Lo he buscado por si me equivocaba..... www.multazo.com/5/incorporaciones-y-carril-incorporacion/ Citar
CLF Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Si, llevas toda la razon Citar
cybdani Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Pues yo sigo pensando que el radar de la salida de esa gasolinera no pilla en el carril de incorporación a la autopista y esta ubicado antes. Citar
cybdani Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Grabare un vídeo de las posiciones y sobretodo del carril de incorporación para que se vea. Saludos! Citar
Mamba Negra Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Pues me parece genial, porque la verdad, ese radar me tiene desconcertada. Gracias Citar
pitbull Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Grabare un vídeo de las posiciones y sobretodo del carril de incorporación para que se vea.Saludos! Muy buena idea cybdani!!!!!!!!! Citar
Mamba Negra Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Lo he podido hacer yo misma, en cuanto pueda lo subo. Citar
Mamba Negra Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 vídeo de entrada gasolinera [ame=http://www.youtube.com/watch?v=65OS8Pttv-M]Radar Fijo gasolinera Porta de Barcelona ENTRADA - YouTube[/ame] vídeo salida gasolinera [ame=http://www.youtube.com/watch?v=i-vO5Z57DLk]Radar Fijo gasolinera Porta de Barcelona SALIDA - YouTube[/ame] Citar
cybdani Publicado 4 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Upps te me has adelantado Muchas gracias por los videos!! En otra area de servicio de la ap7, la anterior al Mèdol, sentido tarragona también han puesto radar. Que mania les ha entrado en gastarse 70000 euros (por radar) de nuestros impuestos poniendo radares absurdos..... Citar
pitbull Publicado 4 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Esos radares son por nuestra seguridad?....Vaya tela un radar en una via de servicio.... Buen reportaje Manba negra. Saludos. Citar
CLF Publicado 5 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Es increible.....dentro de poco me veo radares en los parkings publicos Citar
Mamba Negra Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Nada! para eso estamos. De todas maneras, el motivo del hilo ( y ahora con el video) era la duda que tengo con el radar de la salida de la gasolinera... es de 40km/h, pero es un carril de aceleracion, entonces, mi pregunta es: Como sales de la gasolinera, de 40Km/h, por el carril de aceleracion, para incorporarte a una via de 120Km/h, sin foto? Ademas, podeis ver que el carril de aceleracion tampoco es que se diga muy largo. Un, dos, tres, respondan otra vez..... Citar
jfcarpo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 En el area de El MEDOL tambien hay uno en la entrada y otro en la salida y por supuesto en los carriles de desaceleracion y aceleracion respectivamente. Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 En el area de El MEDOL tambien hay uno en la entrada y otro en la salida y por supuesto en los carriles de desaceleracion y aceleracion respectivamente. Es increible, lo nunca visto Citar
Sixsione Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si se pasa por el radar a 40, en el momento que ya has pasado ya puedes darle caña y coger velocidad de la vía porque no saltaría foto no? De todas formas, sea como sea vaya forma más absurda de tirar mi/nuestro puto dinero en saco roto!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.