Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me ha dado un dispositivo detector de radares pero no encuentro información sobre el, es un Conqueror GPS 868 E. Me gustaria saber algo el dispositivo ( si se puede actualizar o algun manual), agradeceria si alguno de Udes pudiera ayufarme,

Gracias

Publicado

Hola buenas, Aquí se habla de él, es un detector chino de Ka ancha, de muy similar constitución a detectores que dan falsas alarmas y son bastante irregulares. Aquí tienes algo de información http://www.todoradares.com/toda-la-verdad-sobre-los-detectores/menu-id-1015.

PD: SI quieres presentarte al foro pincha aquí http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Publicado

Gracias amartinezpipo por tu rapida ayuda, voy a ver si encuentro algo de información para actualizarlo, ya que está todo en ruso. tanmbien comentar que hice mi presentación unos minutos antes de este post.

Gracias

saludos

Publicado

Gracias por vuestros comentarios, todavia no lo he provado, pues me lo han dado hace pocos dias, y no se su funcionamiento .Por eso lo de pedir información en este foro.

Un Saludo

Publicado (editado)

Es un detector de bajo coste y baja calidad, para los equipos que hay hoy en día. Hombre, mejor que nada es, pero te puedes llevar muchos sustos (por falsas) y alguna que otra multa (por rendimiento).

Todo depende de la velocidad a la que vayas habitualmente y lo que te haya costado, pero yo, ni lo montaría.

Por cierto, tema movido a Detectores de Radar. Saludos.

Editado por hectorlibra

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.