cybdani Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 (editado) Bueno, toca cambiar las gomas traseras y yo siempre he montado las Bridgestone POTENZA RE050A Extra Load en medida 225/45/18 con índice de carga 95 y velocidad Y. Me dejan las Dunlop bien de precio comparadas con las Bridgestone. 180 euros la unidad de las Dunlop por 220 la unidad de las Bridgestone. El verano pasado pagué 240 por cada unidad de las Bridgestone. Se que las Dunlop tienen una goma mas dura por lo que pueden llegar a durar mas kilómetros y son más económicas. Pero también se que las Dunlop son peores en lluvia. Yo con las Bridgestone nunca he tenido problemas en curvas o en mojado y les he hecho perrerías en invierno. No pienso comprarlas por internet. Por mucho descuento que haya. Ya se que son mas baratas por tienda online pero me urge. Iré a taller directo. Que otras opciones hay? Por que en esa medida poca cosa hay en taller "tienda" física. Saludos! Editado 22 de Julio del 2012 por cybdani Citar
cybdani Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Ya que nadie contestó me espabilé a buscar y averigué que de este modelo de Dunlop quedan los restos pues ya es un modelo retirado. Así que 0 en fiabilidad pues vete a saber el tiempo que pueden llevar en almacen. También averigué que en mojado van fatal. Paso de que aguanten 4000km mas si tengo que tener un susto por ser una goma mas dura. Al final he vuelto a montar las mismas Bridgestone Potenza 225/45/18 95Y detras que son las mismas que llevo delante. Precio 471€ montaje y equilibrado incluidos. Citar
mamellon Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Bueno, toca cambiar las gomas traseras y yo siempre he montado las Bridgestone POTENZA RE050A Extra Load en medida 225/45/18 con índice de carga 95 y velocidad Y.Me dejan las Dunlop bien de precio comparadas con las Bridgestone. 180 euros la unidad de las Dunlop por 220 la unidad de las Bridgestone. El verano pasado pagué 240 por cada unidad de las Bridgestone. Se que las Dunlop tienen una goma mas dura por lo que pueden llegar a durar mas kilómetros y son más económicas. Pero también se que las Dunlop son peores en lluvia. Yo con las Bridgestone nunca he tenido problemas en curvas o en mojado y les he hecho perrerías en invierno. No pienso comprarlas por internet. Por mucho descuento que haya. Ya se que son mas baratas por tienda online pero me urge. Iré a taller directo. Que otras opciones hay? Por que en esa medida poca cosa hay en taller "tienda" física. Saludos! sinceramente yo en el mundo que me muevo,todos calzan semi-slicks de calle(toyo,yokohama..) Yo a pesar de las caidas delanteras de -3º,tramos etc no quiero cambiar las gomas cada 1000 km,asi que para mi y desde hace años y cuando usaba llanta 14" calzo potenza. Por que es la goma mas completa,lluvia seco,esta gastada y sigue agarrando,tiene un flanco durisimo,y se agarra de cojones. Para mi es la rueda de calle que mejor hay,estan las nuevas s002 adrenaline. Dunlop no me gusto..... Y creo que para un coche potente lo que dura,no agarra y mejor llevar buenas gomas.... Un saludo Citar
cybdani Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Gracias, mamellon. Como ya he dicho he vuelto a montar las potenza. Como dices aun gastadas siguen agarrando. Una de las que he quitado ya estaba deformada por el interior y ha aguantado perfectamente. Citar
mamellon Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Gracias, mamellon.Como ya he dicho he vuelto a montar las potenza. Como dices aun gastadas siguen agarrando. Una de las que he quitado ya estaba deformada por el interior y ha aguantado perfectamente. llevaras algo de caida negativa por eso gasta interior,pero mejor tener siempre algo de caida en "-". Yo es que alante llevo algo que es para circuito y tener lo menos subviraje posible con el paralelo algo abierto,y atras -1,5º negativos y el paralelo neutro.Son reglajes personales,y por norma en circuito siempre corro con slicks. Lo dicho jamas vuelvo a variar de esta marca a no ser que me lanze a los semi-clicks,que no quiero caer en la tentacion. En el tren trasero me da igual una gama media,como lo que llevo ahora kumho,si sobrevira es por que lo provoco yo...un saludo Citar
mamellon Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 por cierto mi medida de serie es: 205/45/17" y si no me espabilo por internet o contactos,esa medida de mierda y extraña me pueden clavar 180 euros por rueda.... Pero no quiero variar a 215/40 a no ser que pase a los semi....Perfil 45 es el idoneo...y la anchura es lo de menos,ya es suficiente para casi 230 cv... Para mi lo mas importante es el flanco,una vez varie en este coche de marca y el tacto de flanco blando me repatea.... Citar
chatarras Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Pues yo donde esten unas michelin............que quieres que te diga, llevo toda la vida montando michelin en mis vehículos y la verdad que duran más que otras (en teoria sintoma de ser más duras=menos agarre), aunque son más caras, pero a mi me inspiran mucha confianza. Citar
cybdani Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 llevaras algo de caida negativa por eso gasta interior,pero mejor tener siempre algo de caida en "-".Yo es que alante llevo algo que es para circuito y tener lo menos subviraje posible con el paralelo algo abierto,y atras -1,5º negativos y el paralelo neutro.Son reglajes personales,y por norma en circuito siempre corro con slicks. Lo dicho jamas vuelvo a variar de esta marca a no ser que me lanze a los semi-clicks,que no quiero caer en la tentacion. En el tren trasero me da igual una gama media,como lo que llevo ahora kumho,si sobrevira es por que lo provoco yo...un saludo Si que llevo algo de caida negativa, pero no te se decir cuanto. Eres una eminencia!! Gracias!! Citar
mamellon Publicado 29 de Julio del 2012 Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Si que llevo algo de caida negativa, pero no te se decir cuanto.Eres una eminencia!! Gracias!! son cosas normales y no muy complicadas cuando estas en el mundillo de los quemaos....Pero cada coche es un mundo.... El civic no me costo pillarle el rollo,aunque pensaba que si,al igual que el diferencial autoblocante... Lo unico era la suspension independiente trasera que aun me deja mas permisividad a la hora de trastear...aunque la deje neutra en el paralelo...las caidas si que se puso un regulador en la parte trasera ya que al bajarlo se espatarra mucho,pero no me complico mucha la vida.... Aunque cada año tengo que reeapretar(subchasis,rehacer caidas,etc...) todo ,ya se sabe mucha rigidez de suspensiones ,slicks y tandas todo algo se mueve... Citar
sampat4 Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Llego tarde seguro, pero esas DUNLOP son basura, no me extraña que esten retiradas. Las he tenido porque venían de serie con mi anterior coche durante 3 años, 50.000km en un coche de 220cv. Y aun tenían dibujo... A cambio una inseguridad insultante. Chillonas en cuanto hacia calor, agarre deficiente. Traté de que me las cambiaran cuando el coche tenia 1.000km pero no coló. Los técnicos de DUNLOP aseguraron que las gomas estaban perfectas, lo que me dejó claro que eran así de malas, y no es que estuvieran defectuosas. Y no me dio la gana de gastarme el dinero, esperaba gastarlas rapido, pero imposible, no se gastaban... Repite con las POTENZA que yo las he tenido y eran maravillosas. Nada que ver con las DUNLOP. Pero claro me duraron dos años nada mas y las cambié porque estaban muy gastadas. Lógico. Citar
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