garcle Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 (editado) Buenas noches, despues de instalar mi STIR PLUS las distancias que obtengo con radares fijos es minima, hasta el momento no me he cruzado con ningun movil pero me preocupa las distancias que me esta dando con lo fijos, pues si me da la misma con un movil me lo como enteretito. He montado la antena en vertical xxxxxxxxxx. si algun forero me puede decir por privado cual es el mejor lugar para instalar al antena en mi coche y mejorar las distancias se lo agradeceira. Gracias y saludos Editado 22 de Julio del 2012 por hectorlibra No está permitido especificar instalaciones públicamente Citar
hectorlibra Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Hola! Si tu referencia es con pórticos, no te preocupes, que puede ser muy normal. Si es con cabinas toca modificar. Te envío privado. Saludos! Citar
garcle Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 es con cabinas Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Ojo con los plásticos de Audi, prueba Vista y verás qué diferencia Citar
garcle Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 ya lo he hecho y da unas distancias alucinantes pero no tengo ni idea de donde montarla y que funcione bien Citar
cybdani Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Te he mandado un privado. Saludos! Citar
garcle Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 voy a probar a cambiarla a ver si hago que funcione mejor Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 ya lo he hecho y da unas distancias alucinantes pero no tengo ni idea de donde montarla y que funcione bien Me alegro, eso me suena mas a un STI Citar
garcle Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Si montara la antena horizontal con bastante visión como pensáis que funcionaria? Citar
cybdani Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Olvidalo. La diferencia con los móviles es abismal. Busca ubicación en vertical. Un saludo. Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Sí horizontal es visión directa, puedes probar pues mejor visión directa qué cualquier plástico delante Citar
garcle Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Bueno ya he cambiado la antena al final la he puesto horizontal ya os contare como funciona, pues vertical donde la tenía montada funcionaba de pena. Citar
cybdani Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Si te mueves por tierra de mossos es un error en horizontal. Con la gc no hay problema, pero puedes llegar a perder 150 o 200 mts tranquilamente. Saludos. Citar
garcle Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Vengo de probar la nueva posicion ha sido con un radar en portico pues es lo que tengo mas cerca de casa y la verdad ha sido alucinante la distancia sobre 600 mts antes ese mismo radar me lo pitaba encima, la duda que me surge ahora es como funcionara con los moviles, si he obtenido esta distancia en un portico funcionara bien con los moviles? Que pensais? Esta en horizontal pero con una vision practicamente libre de impedimentos. El proximo jueves hare un viaje hacia tierras madrileñas ire viendo como funciona en la nueva posicion con otros radares. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.