pitbull Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 El viernes lo estrenamos El estreno el sabado en galicia :rofl: Citar
Camperr69 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 El viernes lo estrenamos Ok me voy a verte donde me digas... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Camperr69 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 El estreno el sabado en galicia :rofl: No creas que no lo he pensado... El problema es que tengo idea de ir a Valencia a comerme un arroz con unos amigos y volver para liarla por aquí, lo de Galicia no era para el 23? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 No creas que no lo he pensado... El problema es que tengo idea de ir a Valencia a comerme un arroz con unos amigos y volver para liarla por aquí, lo de Galicia no era para el 23?Sent from my iPhone using Tapatalk No hay huevos de venir a galicia jjjjj Citar
hectorlibra Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 No creas que no lo he pensado... El problema es que tengo idea de ir a Valencia a comerme un arroz con unos amigos y volver para liarla por aquí, lo de Galicia no era para el 23?Sent from my iPhone using Tapatalk Se cambió por disponibilidad de vuelos... Es este sábado (9 de Febrero) Citar
Camperr69 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 No hay huevos de venir a galicia jjjjj Jajajaja que ****** mones, no lo se lo mismo me lío la manta al cuello voy y vuelvo en el día... Que por falta de eso no sea.... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Camperr69 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Se cambió por disponibilidad de vuelos... Es este sábado (9 de Febrero) Juas ahora con el tapa lo tengo más controlado, lo tengo chungo así que ya os diré, no aseguro nada pero se intentará... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
CLF Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Jajajaja que ****** mones, no lo se lo mismo me lío la manta al cuello voy y vuelvo en el día... Que por falta de eso no sea....Sent from my iPhone using Tapatalk no hay eggs , no hay eggsssssssssss:rock::rock::rock: Citar
abergueiro Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Juas ahora con el tapa lo tengo más controlado, lo tengo chungo así que ya os diré, no aseguro nada pero se intentará...Sent from my iPhone using Tapatalk se intentara jjjjjjj que somos huevones o leonessss Citar
CLF Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 se intentara jjjjjjj que somos huevones o leonessss HUEVONES!!!!!!!! Citar
pitbull Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Juas ahora con el tapa lo tengo más controlado, lo tengo chungo así que ya os diré, no aseguro nada pero se intentará...Sent from my iPhone using Tapatalk Mucho coche pero pocos eggs jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
Camperr69 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Jajaja en donde es la quedada? Que me tenéis como a los leones... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Vigo!!! Un rato de coche... Citar
abergueiro Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 vigo!!! Un rato de coche... nooooo vigo no jjj Citar
hectorlibra Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Ría de Arosa... Citar
abergueiro Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 ría de arosa... asi siiiiii jjjj Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 albariño como para una boda Citar
Camperr69 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Joder que todos vais en avión y yo en coche encima de ir voy haciendo el rodaje... Como no me entere antes... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Camperr69 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ya lo tengo... Los km que tiene Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
dakaze Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ahora a disfrutarlo, debe de ser un maquinon! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Joder que todos vais en avión y yo en coche encima de ir voy haciendo el rodaje... Como no me entere antes...Sent from my iPhone using Tapatalk nos tienes abandonados Ya lo tengo... Los km que tiene Sent from my iPhone using Tapatalk buuuu eso esta rodado, es de segunda mano!!!!! Citar
pitbull Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Tienes razon clf.......parece de segunda mano NO ? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Que suba y que nos de una vuelta por la RIA jjjjjjjjjjjjjj Citar
abergueiro Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 tienes razon clf.......parece de segunda mano no ? Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque suba y que nos de una vuelta por la ria jjjjjjjjjjjjjj se parece al que le robaron al barcenas Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 se parece al que le robaron al barcenas YA ves, con sobre de 500€€ Citar
Camperr69 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Jajaja que mamones sois todos, ando moviendo hilos a ver si puedo subir... Aquí otra de la vuelta a casa. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.