Lince Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Pues que tengo que comprar un avisador mañana mismo y no tengo ni tiempo para ver las diferentes opciones...que me recomendais?se le pondrá la mejor base de datos que hay,tiene que ser compatible con ella.Perdonad pero no tengo ni idea de avisadores:shocked: Citar
kappa Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Para mi en mi umilde opinion un TOMTOM puesto al dia es una buena obcion, espero los comentarios de los compañeros que te puedan guiar Citar
cybdani Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Yo pillaria un tomtom también. Saludos! Citar
Lince Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Cualquier tomtom es compatible cn la bd buena?que modelo me recomendais?gracias compañeros! Citar
abergueiro Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 yo tambien un tomtom Citar
Lince Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Bueno,está claro que el TOM TOM es la mejor opción,algún modelo en concreto que sea recomendable?estoy totalmente perdido Citar
cybdani Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Mira este http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3100909&categoryId=999.052&isProduct=true&trail=9004%3A999.052&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Todos los go son compatibles con lo que pides. Ojo, que no me hago responsable de nada eh? Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Y con el teléfono???? Citar
cybdani Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Te refieres a manos libres? Este modelo que he puesto si soporta manos libres y tiene bluetooth. Saludos. Citar
kappa Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Si no te corriera prisa, te aconsejaría que te pasaras por EBAY te encontrarías buenos precios Citar
Lince Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 El avisador lo usaremos varios en la familia y por eso no he pensado en el telefono.Hoy ire a comprarlo y ya os contaré que tal funciona.Gracias por la ayuda.Saludos! Citar
Lince Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Si no te corriera prisa, te aconsejaría que te pasaras por EBAY te encontrarías buenos precios Si...es una pena pero mañana salgo de viaje.Un saludo Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Si...es una pena pero mañana salgo de viaje.Un saludo lastima, hay que hacer antes los deberes.....:training1: Citar
kappa Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 El XXL con dos gb de memoria interna sale con cable de mechero TMC , soporte easyport y cable usb por 80 euros envío incluido precio creo interesante te mando por MP link Citar
cybdani Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo he puesto ese link, pero seguro que en otro sitio esta mas barato. Citar
Lince Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Por fin compré un tom tom go live 820,funciona de maravilla y lo recomiendo completamente,es rápido y muy exacto,el mapa está actualizado y no se come ni una calle,el manejo es también rápido y sencillo,encantado con él. Lo malo es meter la BD ******,hay que meter los archivos en la carpeta del mapa pero no puedo extraer los datos o no sé como hacerlo.En la página de tom tom dicen que no se puede hacer copia de seguridad de los datos en muchos de sus modelos incluído el mío,lo digo porque igual haciendo la copia de seguridad podía incluir los archivos de los radares y luego sobreescribir los datos...a ver si alguien me puede ayudar! Citar
cybdani Publicado 1 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Desde Mi TomTom lo tendrás que hacer. Una vez dentro de Mi TomTom, en la barra de tareas le das a añadir contenido de la comunidad y entras en la cuenta. En PDI de la comunidad en navegador añades el archivo ov2 y si quieres también el bmp. En sonidos y avisos de la comunidad en navegador le puedes añadir un ogg si quieres. Saludos! Citar
asturias_69 Publicado 1 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Para mi la manera mas facil de introducirlos en copiar y pegar en la carpeta "Iberia" o "Western Europe" (dependiendo de la cartografia), el coñazo es la primera vez, pero luego en 20 sg esta echo. La primera vez que lo haces hay que ir y configurar las distancias y las voces de aviso. Citar
Lince Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 gracias compañeros,esto si que es un buen soporte tecnico!:beerglass: Citar
cybdani Publicado 1 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Para mi la manera mas facil de introducirlos en copiar y pegar en la carpeta "Iberia" o "Western Europe" (dependiendo de la cartografia), el coñazo es la primera vez, pero luego en 20 sg esta echo. La primera vez que lo haces hay que ir y configurar las distancias y las voces de aviso. Esto no se puede hacer con este modelo directamente. NO SE TIENE ACCESO. Hay que hacerlo desde Mi Tomtom. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.