hectorlibra Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Hola a todos: Me han dejado unos días el Escort X50 Black Intl. Imagen obtenida de www.escortradar.com Características: K STD (24,050-24,250 GHz) K1 (23,950 - 24,109 GHz) K2 (24,110 - 24,174 GHz) K3 (24,175 - 24,250 GHz) K Pulse, K POP1 (K STD + K Pulse) y K POP2 (K STD + K Pulse + Low Power K) Ka Ancha (33,400-36,000 GHz) Ka1 33,900 - 34,200 GHz Ka2 34,200 - 34,400 GHz Ka3 34,600 - 34,800 GHz Ka4 35,400 - 35,600 GHz Láser Prueba al detector: Sólamente lo tuve 4 días, pero después de probarlo en varios radares de mi zona y varias pasadas a cada uno, estuve a punto de recomendarlo totalmente por dar unas distancias muy aceptables, y más al precio que tiene. El último día, antes de devolverlo, me tragué 2 radares (menos de 50 m.), que en otras ocasiones me habían dado distancias buenas. Puede ser que fuera mi unidad, o que sea indispensable llevarlo vertical, pero no me ha acabado de gustar. Lo veo irregular de más, y noto demasiada diferencia con el 9500. Es mi opinión personal, pero no lo recomendaría con lo que yo he visto. Allá van unos cuantos vídeos (incluído, uno de tragada): [ame=http://www.youtube.com/watch?v=7EQ9f4hp_WI]X50 Black Intl VS Multanova Port. A2 - YouTube[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=eMsX2EVqHik]X50 Black Intl VS Multanova Port. M-30 - YouTube[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=lLoh2ObHxPY]X50 Black Intl VS Multanova Cab. M-30 - YouTube[/ame] Saludos. Editado 26 de Julio del 2012 por hectorlibra Citar
amartinezpipo Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Gracias por las pruebas hectorlibra, como siempre perfectas y objetivas. Un saludo Citar
cybdani Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Muchas gracias por las pruebas. Las distancias acordes a su precio. Saludos! Citar
abergueiro Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 buenas pruebas ....queda la duda de vertical jj Citar
cybdani Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 ¿No lo puedes conseguir de nuevo para mas pruebas? Citar
hectorlibra Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Me temo que no... Pero igual tenemos pruebas de otros equipos en breve Editado 26 de Julio del 2012 por hectorlibra Citar
rtp_raul Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Excelente trabajo, como siempre. Citar
dakaze Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Los videos muestran lo que realmente es el aparato, y son 100% objetivos, se ve todo muy claro. Yo tengo este detector y para el precio que tiene no esta mal, pero hay mejores aparatos logicamente. En los fijos se queda justo, con los moviles parece que avisa mejor, al menos de momento no he tenido malas experiencias... Si se nota mucho lo del soporte vertical, por no decir una barbaridad... Es indispensable en este dispositivo llevarlo! Un gran trabajo por parte de hectorlibra Saludos! Citar
hectorlibra Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Gracias. En mi coche, los portátiles en vertical no me han ido muy bien, y por eso no lo he probado así. Cada coche es un mundo... Citar
dakaze Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Si, estoy de acuerdo contigo, tambien la contra con el soporte vertical es que bota con las irregularidades del firme de la carretera. Citar
hectorlibra Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Para eso tengo un truco: en una ferretería puedes comprar un adhesivo de silicona de esos que de ponen debajo de un cristal, o un punto de goma de CD, y lo pones delante de las ventosas. Botará mucho menos. Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Los videos muestran lo que realmente es el aparato, y son 100% objetivos, se ve todo muy claro.Yo tengo este detector y para el precio que tiene no esta mal, pero hay mejores aparatos logicamente. En los fijos se queda justo, con los moviles parece que avisa mejor, al menos de momento no he tenido malas experiencias... Si se nota mucho lo del soporte vertical, por no decir una barbaridad... Es indispensable en este dispositivo llevarlo! Un gran trabajo por parte de hectorlibra Saludos! gracias por compartirlo, aqui nos gusta las cosas claras. La idea de la gota de goma de Hectorlibra es muy buena Citar
abergueiro Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Ese sistema funciona jjjjjj Citar
cybdani Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Lo bueno es que te vaya bien en móviles. Por los fijos no me preocuparía. Saludos! Citar
dakaze Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Me gusta la idea y la voy a probar. Si para los radares fijos tengo el gps Garmin que avisa muy bien y la suscripción al servicio de radares. Lo importante eran los móviles... Citar
cybdani Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Para mi, la mejor posición es en horizontal justo debajo del parasol del copiloto, bien nivelado. Prueba y nos cuentas. Si el coche es bajo, lo mejor es llevar el detector portátil allí, o lo mas arriba posible. Saludos! Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Me gusta la idea y la voy a probar.Si para los radares fijos tengo el gps Garmin que avisa muy bien y la suscripción al servicio de radares. Lo importante eran los móviles... Muy cierto, para los fijos, cualquier GPS o avisador seria valido, esta bien llevarlo todo en uno pero, un detector de radar es para ver como funciona con los moviles, no con los fijos Citar
dakaze Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Pues para el dia 4 tengo previsto un viaje a Murcia, el coche es un Astra Gtc, que es un coche bajo. Probare en el lado del copiloto como dice cybdani, haber que tal va. Y ya a la vuelta cuento como fueron las pruebas. Citar
pitbull Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Buenas pruebas............pero como dices tu hector el 9500 jejejeje va mejor........... Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Buenas pruebas............pero como dices tu hector el 9500 jejejeje va mejor........... y tu 9500 tambien va mejor Citar
dakaze Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Bueno pues uno que esta de vacaciones y no tiene nada que hacer... Asique me decidí a probar las sugerencias dadas por algunos miembros del foro... Hectorlibra con su idea de la goma de CDs va de lujo. Ahora no se mueve casi nada. Cybdani y su idea de colocarlo en la zona del copiloto, también una propuesta acertada, pero en mi coche al menos pilla mejor los radares en vertical, pero mucho mejor que donde el retrovisor. Asique agradecer que ayuden a los miebros del foro con las dudas, y den buenos consejos. Un saludo para todos. Citar
hectorlibra Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Gracias a tí por compartirlo con nosotros. Así, todos aprendemos. Citar
cybdani Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Es bueno saber que podemos ayudar Lo de horizontal es por que a mi con el V1 me iba igual que en vertical. Pero con el X50, como dices igual es mejor llevarlo en vertical. Saludos! Citar
CLF Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 a ti por estar, lo que necesites, te ayudaremos, asi empezamos todos. Citar
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