vazkez Publicado 29 de Julio del 2012 Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Pues viniendo hoy de Alicante hacia Madrid, en el kilómetro (+/-) 180, estaba adelantando sobre 150-160 km./h, cuando de repente iba a sobrepasar a otro vehículo (no me acuerdo de la matrícula, pero era un megane oscuro) me sale por la ventanilla el brazo de un G.Civil (tengo que darle las gracias por el gesto) haciéndome ademanes de que bajase la velocidad. Como casi no me dió tiempo a frenar (venía otro casi pediéndome paso) pues le pasaría a 140 km/h de velocidad del coche, llevaba pantallita y no se si encendida, pero mi bel 975 mudo, no dió aviso ni nada. Ahora tengo la duda de que si me hicieron foto o no. Citar
cybdani Publicado 29 de Julio del 2012 Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 ¿Pero solo la pantalla o el aparato también? A 140 de marcador no te salta, pues son reales 133 o a lo mucho 134 dependiendo del coche. Saludos! Pd: Te lo muevo. Citar
CLF Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Si hubiera sido un radar, no te habria avisado de que frenaras......mas bien era un camuflado de patrulla que le pillaste de buen dia Citar
vazkez Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Bueno, spongo que no me la "meteran" por conducción peligrosa. Cybdani, pues la verdad es que no miré si llevaba "morro" o no instalado, ni la pantalla encendida. Lo único que ví, además del brazo del G.C. y los movimientos arriba, abajo, fue lo que comenté. Clf, supongo que el bel me lo hubiese detectado si fuese encendido, pero tal como están las cosas.... Saludos Citar
CLF Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Bueno, spongo que no me la "meteran" por conducción peligrosa. Cybdani, pues la verdad es que no miré si llevaba "morro" o no instalado, ni la pantalla encendida. Lo único que ví, además del brazo del G.C. y los movimientos arriba, abajo, fue lo que comenté. Clf, supongo que el bel me lo hubiese detectado si fuese encendido, pero tal como están las cosas.... Saludos te hubiera cantado, ademas, seguro que no te han puesto nada, de no ser asi, te habrian parado Citar
cade Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 ......mas bien era un camuflado de patrulla que le pillaste de buen dia Esperate un tiempo que a mi me pasó algo más o menos parecido y a los 2 meses tenía la receta en casa por no moderar la velocidad a las condeiciones de la via (100 eureles sin puntos). Saludos. Citar
vazkez Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Esperate un tiempo que a mi me pasó algo más o menos parecido y a los 2 meses tenía la receta en casa por no moderar la velocidad a las condeiciones de la via (100 eureles sin puntos). Saludos. joper. espero que no me envíen la receta que está los tiempos muy jodid*s. saludos Citar
cybdani Publicado 4 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Si realmente era una patrulla camuflada sin radar, esto es lo que deberian hacer siempre, pero sin que te llegue multa. Lo que pasa es que estamos en las mismas.... Por qué narices se tienen que camuflar? Que se pongan a 700 mts de los puntos negros y que se les vea bien para evitar accidentes. Que se pongan a currar que para eso les pagamos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.