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hola

mi pregunta es si es un error instalar los dos transpondedores de un LE30 Dual System en la parte trasera, y ello por el motivo de que te intentan cazar por detrás en España. Además instalaría un BEL 975R

Gracias

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Hola, amigo yo te recomiendo tanto delante como detrás!!!!!!!!!!!!!!!!, porque nunca me pusieron una multa por radar, me decían muchos, tranqui que laser hay muy pocos o casi no hay, tampoco te va a tocar a tí!, pues anda, me han calzao con un laser y de frente, salgo muy guapo en la foto a la salida de un túnel, así que colega, pon en los 2 lados y no te fiés de que no te pasará.saludos

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Hola, amigo yo te recomiendo tanto delante como detrás!!!!!!!!!!!!!!!!, porque nunca me pusieron una multa por radar, me decían muchos, tranqui que laser hay muy pocos o casi no hay, tampoco te va a tocar a tí!, pues anda, me han calzao con un laser y de frente, salgo muy guapo en la foto a la salida de un túnel, así que colega, pon en los 2 lados y no te fiés de que no te pasará.saludos

Donde te ha pasado dicha desgracia ???

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Pues a la salida del túnel de la A52 dirección orense desde vigo.salimos 2 coches,pero bueno, a ver si sale bien el recurso,pero ahora ya voy mejor protegido,le puse los jammers al coche y me quedaron muy bien colocados y buen sitio, estoy deseando volver a encontrarlo a ver si funcionan.

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no, opté por el Blinder M40, mi coche es pequeño y me debería llegar de sobra, me lo dieron muy bien de precio pq lo pillé con el 975, casi me salieron las 2 cosas por lo que vale solo el peretronic.Y no tuve problemas para colocarlo, todo a medida, ni que fuera hecho a propósito.

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Hola

Necesitaria consejo acerca de cómo instalar los dos sensores de un jammer Litatek L30, esto es, si pongo los dos sensores detrás o si pongo uno delante y otro atrás. Además ya tengo un Bel 975R. Además me gustaria saber si es aconsejable poner una tapa o rejilla al cono (aún no se lo he instalado)

Gracias

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Debes cubrir la trasera y la delantera del vehiculo porque disparan por ambos sitios. Otra cosa es si con un solo transponder delante y otro detrás te va a cubrir suficientemente

En cuanto a la tapa del cono, si que es recomendable ponersela porque al fin y al cabo el cono es un embudo que va recogiendo todo lo que se encuentra por delante Mariposas, moscas, polvo y lo va acumulando en el interior lo que le quita sensibilidad a las ondas y además para limpiarlo después cuando lo lavas, aunque le metas la pistola a presión, sale muy mal. Mientras que con una tapa plana la limpieza es muy facil

Saludos

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En cuanto a la tapa del cono, si que es recomendable ponersela porque al fin y al cabo es un embudo que va recogiendo todo lo que se encuentra por delante Mariposas, moscas, polvo y lo va acumulando en el interior lo que le quita sensibilidad a las ondas y además para limpiarlo después cuando lo lavas, aunque le metas la pistola a presión, sale muy mal. Mientras que con una tapa plana la limpieza es muy facil

Saludos

Ole Ole y Olé!!! ;)

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En cuanto a la tapa del cono, si que es recomendable ponersela porque al fin y al cabo es un embudo que va recogiendo todo lo que se encuentra por delante Mariposas, moscas, polvo y lo va acumulando en el interior lo que le quita sensibilidad a las ondas y además para limpiarlo después cuando lo lavas, aunque le metas la pistola a presión, sale muy mal. Mientras que con una tapa plana la limpieza es muy facil

Pero eso si el cono va a la vista... sino no creo que sea necesaria la tapa.

En mi caso, por ejemplo, llevo la antena (no tengo cono todavía) detrás de un plástico del coche. Ahí no le da aire ni mosquitos ni agua.

Bastante trabajo me va a costar "calzarle" la antena al coche como para poner una tapa. Además en ese caso llevaría 2 tapas, la del cono y la del frontal del coche....

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En este caso concreto que mencionas, no hace falta tapa. El problema sobreviene cuando el cono va al aire libre como lo llevamos el 99% de los foreros

Saludos

Y además no teneis el problema del plástico kriptonita del grupo VAG... jejeje

Tengo que hacer pruebas con y sin tapa y cuando tenga cono, pero a no ser que con cono me de unos resultados pésimos no lo voy a reubicar en otra parte del coche. Lo prefiero oculto como va ahora...

Como he dicho en algün post, tengo que hacer pruebas como está ahora, con y sin tapa y cuando tenga el cono luego en H y luego en vertica...

Mucho I+D me queda... ;)

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Pero eso si el cono va a la vista... sino no creo que sea necesaria la tapa.

En mi caso, por ejemplo, llevo la antena (no tengo cono todavía) detrás de un plástico del coche. Ahí no le da aire ni mosquitos ni agua.

Bastante trabajo me va a costar "calzarle" la antena al coche como para poner una tapa. Además en ese caso llevaría 2 tapas, la del cono y la del frontal del coche....

Te puedo asegurar que he visto conos instalados detras de parachoques y defensas mas llenos de barro que los instalados al aire :confused:

Piensa que el agua con barro se mete por todas partes.

s2

walk

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Te puedo asegurar que he visto conos instalados detras de parachoques y defensas mas llenos de barro que los instalados al aire :confused:

Piensa que el agua con barro se mete por todas partes.

s2

walk

Aps, gracias por el consejo.

Lo tendré en cuenta cuando reubique e instale el cono.

Salu2

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¿Kriptonita también en los VAG?. Joder, no me libro de ella, porque ya en el mondeo la padezco...

A buscar un hueco, aunque de que me entreguen el carro ya me dio tiempo a cabilar todos los huecos posibles.

Saludos.

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muchas gracias a todos. pregunta: tengo un 530d de la carroceria E60 (la última en el mercado), si pongo un transpondedor delante y otro detrás, y no puedes poner nada delante de ellos que los tape ¿dónde me aconsejáis que ponga el de atrás? me dieron la idea de pasar el cable por donde están las luces de la matricula, ya que además donde suelen apunar los laser es allí, precisamente.

gracias

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hola a todos, pues yo hice una prueba y me salió cojonuda, como mi cono creo que no tiene las medidas del de esta web(es de los chapuceros.....pero bueno, que no me vengan con milongas que me va igualito, detecta legísimos,mientras haga su trabajo me da igual lo feo, total no se vé,como en su momento no sabía de ningún otro y encima lo compré antes de tener siquiera el detector,le monté un cristo al que me lo vendió al leer vuestros posts,pero después de haber probado y leído las distancias de que hablais,también lo comparé con otro mucho mejor hecho,pues le pido disculpas a ese chaval pq tampoco es malo como decís,esta bien que defendais lo vuestro pero un buen vendedor y eso lo aprendí, no pone la competencia a parir,se dedica a hablar de las bondades del suyo.......) pues como lo tengo al aire, pues le pedí a un amigo del taller que me diera un poco de espuma adhesiva que le ví por el taller y que usan para quitar los ruidos de juntas, pues deciros que no disminuyó en lo más mínimo la percepción de la señal y que se pega que luego no hay quien lo quite, es una espuma negra muy delgadita que trae adhesivo muy fuerte, quien necesite y tenga un colega que se la encuentre pues suerte para él, espero que esta prueba os haya servido también a vosotros. saludos

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vamos a ver, Carlos, sé que soy muy burro, ¿pero me estás diciendo (mejor dicho, las pruebas) que al peretronic no pudo "leerlo" hasta estar en vuestras narices? y yo preocupándome por un LE 30. por cierto, pude abrir el formator pdf. Lo intentaré con otro terminal

  • 1 mes más tarde...
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¿Algun alma caritativa me puede mandar una foto por privado o al mail de como ha colocado el laser park en su coche? (para ver como se "camufla"). Aunque sea legal si el de verde sospecha me imagino que te multará y te dirá que reclames a quien quieras adjuntando la documentacion necesaria y eso

por ir mirando cosas mientras espero a que salga lo de stinger

gracias

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¿Algun alma caritativa me puede mandar una foto por privado o al mail de como ha colocado el laser park en su coche? (para ver como se "camufla"). Aunque sea legal si el de verde sospecha me imagino que te multará y te dirá que reclames a quien quieras adjuntando la documentacion necesaria y eso

por ir mirando cosas mientras espero a que salga lo de stinger

gracias

Se trata del AL G8, que para el caso.. te sirve. También hablan del propark en otros hilos. He puesto el primero que he pillado.

http://www.radardetector.net/AL-G8-Dual-Head-Installed---please-comment-16726t.php

Mira un post en otro hilo que envía un tal Bucaneer, preguntando sobre cómo montarlo en un BMW del cual enseña la foto; el buga es precioso.

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