mc_toni Publicado 20 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2005 solo eso curiosidad ya que es una fuente de informacion tremenda!!! supongo que hasta que no se depure la base de datos de POI's de radares no lo pondreis en marcha al 100% verdad?? ANIMO!! que estais haciendo un currazo brutal!!!!! si tuviera tiempo os ofreceria mi ayuda para el tema de radares de catalunya, pero la verdad es que me faltan horas: pisito de alquiler, novia con padres en valencia, buscando piso de compra.... un saludo maestros!!!! Citar
Walker Publicado 20 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Buenas, la idea era colgarlo esta semana, pero hemos prioritizado otros temas. En cuanto esté listo se cuelgan los datos. saludos walk Citar
patokas Publicado 22 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Muchas gracias walker por la currada q estas haciendo. A ver si nos vemos y te lo agradezco en forma de jarra fria con zumo de cebada... Un saludo a todos Citar
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2005 gracias tb de mi parte y a ese zumo o me apunto, como siempre Citar
sunny2celica Publicado 22 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Somos unos cuantos los que queremos "abonar" un poco de cebada Gracias por el formidable trabajo que estáis haciendo todos, Salud2 Citar
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2005 me parece que esto esta sonando a kdd y no es que lo diga yo, ejem un poco de por favor ("susurrando" ¿cuando la hacemos?)jeje Citar
coupe2000 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Joder, tendré que hacer una escapada a Madrid para brindar con esos jugos de cebada. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.