diego_313 Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Buenos dias. Hace tiempo que ya no paso por aqui, pero ahora que tengo que cambiar de detector (mas bien comprarme otro jejeje) os pregunto a los expertos. Tengo visto dos, usados por supuesto, uno es un Stinger DSI y el otro un Beltronics STI R de los primeros (ni plus ni nada...). El primero se iria a unos 800 euros y el segundo se quedaria en 550. El dsi (corregirme si me equivoco en algo de lo que digo) lleva avisador mas detector, mientras que el STI es simplemente detector. Ambos son indetectables y al DSI se le puede borrar el software para cuando sean ilegales y te paren los de verde. En el tema de laser no se si alguno hace algo contra ellos o no. ¿que opinais vosotros? ¿Cual veis la mejor opcion? Un saludo y mil gracias!!! Editado 2 de Agosto del 2012 por cybdani Cambiado avisador por detector. Citar
abergueiro Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 yo me quedaria con el sti aunque siendo de segunda me parece muy caro Citar
diego_313 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Y no sabréis de un STI r, ya sea normal o plus, de segunda mano baratillo? gracias por la respuesta! Citar
abergueiro Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 ya me gustaria ...yo tambien ando a la busqueda de un stir de segunda jjjj Citar
diego_313 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Jejeje entre el STI R normal y el plus que diferencia hay? Solo las voces en castellano o algo mas? Citar
cybdani Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Yo me quedaría con el sti-r. Pero creo que es un error de escritura cuando dices que el sti es solo avisador. Querías decir que es solo detector, no? Un saludo y bienvenido de nuevo! Citar
hectorlibra Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Sti-R solo es detector. El plus incorpora avisador. Si es la antena nueva del DSI, no me parece caro, y probablemente cogería ese, pero me parece mucha pasta para segunda mano (en los dos casos). Suerte Citar
diego_313 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Yo me quedaría con el sti-r.Pero creo que es un error de escritura cuando dices que el sti es solo avisador. Querías decir que es solo detector, no? Un saludo y bienvenido de nuevo! Exacto, a sido un fallo al escribirlo-pensarlo jejeje. Gracias!! Citar
cybdani Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Te lo he editado para corregirlo Saludos. Citar
diego_313 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Te lo he editado para corregirlo Saludos. Gracias!! Yo lo he ido a editar y he visto que no puedo jejeje. Saludos! Citar
CLF Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Hola Diego, rebienvendio, Los STI plus de segunda mano..imposible, el equipo aun no tiene 2 años en el mercado y nadie se desace de ellos. Un sti R de segunda mano...tampoco, casi imposble a no ser que quien lo venda, sea por dinero pues nadie se desace de estos equipos tampoco.... Citar
diego_313 Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Ok, muchas gracias CLF. Yo tengo localizados los dos que os he puesto en el primer post pero se me hace caro para ser de segunda... Estoy pensando en coger al final uno nuevo... Porque al final, tiene el coche poco mas de dos semanas y 204 cv son dificiles de mantener a velocidades normales, y a no ser que me pase como con mi anterior coche (que salio ardiendo...) va a estar montado muuuucho tiempo jejeje En nuevo, que opinais, mejor Beltronics STI R Plus Int o Stinger en su version DSI o CARD. Hay que tener en cuenta que por mi zona hay un autovelox camuflado que ya me ha dado por culo dos veces... Creo que para ellos no hay nada, pero habria que tener en cuenta una posible ampliacion en cual de ellos seria mejor... PD: Dame precios de estos ultimos que he preguntado CLF por pavor. Ten en cuenta que soy un pobrecito, con menos perras que uno que se esta duchando y abrazado a la miseria XDDDDD PD2: dame plazo de entrega tambien por favor que me voy de vacas el dia 14 :driver: Un saludo y mil gracias!!! Citar
abergueiro Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 mas barato es el stir plus ...pero si es por pasta tienes el 8500 ci plus con gps ,el qi45 sin gps detectores que van muy bien y a un precio razonable. http://www.todoradares.com/foro/oferta-detector-radar-beltronics-sti-t20186.html Citar
diego_313 Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 mas barato es el stir plus ...pero si es por pasta tienes el 8500 ci plus con gps ,el qi45 sin gps detectores que van muy bien y a un precio razonable.http://www.todoradares.com/foro/oferta-detector-radar-beltronics-sti-t20186.html Gracias!! Que diferencia hay entre el STIR y el 8500?? Saludos!! Citar
abergueiro Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Antena indetectable y el numero de acotaciones de la ka.... Citar
CLF Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Antena indetectable y el numero de acotaciones de la ka.... Y falsas alarmas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.