josegonzalez Publicado 10 de Julio del 2006 Reportar Publicado 10 de Julio del 2006 A un amigo mio, le ha llegado esta semana una multita a casa que yo creo que es de la desaparecida pistola Laser de Tuy. Ha sido en la PO 552 km 56 dirección Tuy. Mi pregunta es la siguiente, ahora que ya no existe ese radar, se podría hacer alguna reclamación sobre esa multa? Un saludo. Citar
franky65 Publicado 10 de Julio del 2006 Reportar Publicado 10 de Julio del 2006 Si el dia que sacaron la foto la pistola estaba "legal" no creo que haya nada a hacer. El que haya "desaparecido" después no creo que tenga ninguna importancia en este sentido. Si pides papeles y certificaciones te los enseñaran... y a callar. No tienes porque pedir que te enseñen el radar.... y aún en el caso que pudieras hacerlo, con que te enseñaran una denuncia con la fecha que fue robada (posterior a la denuncia), pues tambien.... a callar! Saluydos Citar
BMWRADAR Publicado 13 de Julio del 2006 Reportar Publicado 13 de Julio del 2006 Yo pondre una foto pero de la pistola jajajajajajaja ya te dije jose.. q no andubieras a jugar con ella que sacaba multas :_P Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.