jokeR6 Publicado 10 de Julio del 2006 Reportar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola a todos, llevo mucho leyendo e intentando informarme poco a poco de como va esto... pero al tema el otro día me llegó a la oficina una multa que me habían hecho con un Autovelox en la autovía entre Lugo y Coruña (ya lo he dejado posteado en el hilo de posiciones frecuentes), y mi duda es esta: llega la denuncia a nombre del titular del coche (la empresa), en la denuncia no nombran en ningun momento posible retirada pero me pone un importe de 140 € (circular a 154 teniendo la vel. limitada a 120) y me invitan a identificar al conductor, una vez expuesto esto, ¿cuando "me"identifique me podrían decir algo de la retirada o al identificar y pagar ya se para el expediente? muchas gracias Citar
jokeR6 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2006 por lo menos fué un autovelox y me consuela que tuviese lo que tuviese nunca me hubiera avisado... Citar
eninchi Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Publicado 11 de Julio del 2006 A mí me calzaron hace un año en Cuenca con un coche de la empresa a 156 en tramo de 120 con un Multanova. Me declaré conductor y no hubo suspensión. Aprovecho para pedirle al Pere que dedique el importe saqueado a mi empresa a eliminar puntos negros y a salvar vidas en lugar de usar el dinero de todos con más radares inútiles en zonas sin accidentes. Citar
Sistema Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Publicado 11 de Julio del 2006 por lo menos fué un autovelox y me consuela que tuviese lo que tuviese nunca me hubiera avisado... Siempre hay gente que se consuela con poco Citar
jokeR6 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Julio del 2006 gracias, esta mañana me identificaré Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.