Publicaciones recomendadas

Publicado

IMPORTANTE:

Atraco en Supermercados Mercadona

¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.

Os aviso de unos hechos que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.

Así funciona el timo: Dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado... Bueno te dejo voy al Mercadona...

Ojo con el Mercadona.

Publicado
Que mas quisieras tu que te robaran la compra de esa manera. Fatasiosos, que seguro que luego no os comeis un comino y encima teneis que colocar la compra cuando llegueis a casa.

Yo suelo hacer la compra y liuego me gusta colocarla jejejejeje.

Saludos vanesapatin .

Publicado
Que mas quisieras tu que te robaran la compra de esa manera. Fatasiosos, que seguro que luego no os comeis un comino y encima teneis que colocar la compra cuando llegueis a casa.

Upps... Esto es un golpe bajo. Estas llamando feos a todos los tios del foro :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.