hectorlibra Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Ahora que me acuerdo, dejo el foro porque he de llamar a un "amigo" extranjero que hace tiempo que no llamo... Juas! Ahí te he visto hábil. Jajajaja. Citar
Mamba Negra Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) ah vale.Esa era la duda q tenía. Entonces pago el triple pero no me quitan los puntos. Es que no me queda otra, me qedaban 4 puntos solamente, eso si, si no tengo mas denuncias que quiten puntos, los recuperaba el año q viene.gracias Te estás liando.... Le quitan los puntos a la persona que tú identifiques y pagas lo que te pone la multa (si tienes descuento cojonudo!) 1 - vete e identifica al conductor dentro del plazo que te indica. (un conductor que tenga puntos) 2 - le llegará esa misma multa, a la persona que tú has identificado, con el mismo importe 400€ (y si tienes descuento tambien), y la misma retirada de puntos, 4. 3 - Tu la pagas, y a la otra persona, que tu has identificado como conductor, le quitan los puntos. 4 - Si no identificas al conductor, pagas el triple de la multa, 1200€ en tu caso, y no se le retira a nadie los puntos porque no se sabe quien conducía. 5 - recomendación: cómprate un detector y ahorrarás mucho más. Editado 13 de Agosto del 2012 por cybdani Rectificación de apartado 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.