Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Como muchos saben , me han instalado hace 2 semanas este detector.

Estoy haciendo muchos kilómetros pero no he sacado de momento todas las conclusiones que yo quisiera.

En mas de 1000 Km me he dado cuenta de que la mayoría de los radares fijos de pórtico están... Apagados..???

La base de datos de GPS no es tan buena como pudiese ser la de un TomTom.

Me faltan por hacer otros 800km, veremos si tengo "suerte" y me encuentro con algo interesante por la carretera.

Publicado

De hecho, las distancias con los pórticos a mi siempre me han dado igual. No son una referencia. Quienes llevamos detector, lo hacemos para pillar a los camuflados. Al menos este ha sido siempre mi objetivo. Por muchas localizaciones que lleves de camuflados en tu bd, sin un buen detector cuando la posición no está localizada.....

Para mi el sti-r plus es el detector, junto al qi45, más regular que he probado. Siempre me da las mismas distancias en los mismos radares, incluidos los camuflados que son los que a mi me interesan. Regularidad es igual a tener la confianza que un día no te lo detectará a 100 mts y, dependiendo de la velocidad que vayas, tienes foto.

En Catalunya está muy jodida la detección con los mossos pues emiten en la potencia mínima permitida. Pues con el sti-r plus la mínima distancia ha sido de 300 mts.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.