CLF Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Jajajajaja, porque no has querido. Invitado estás, si no quieres esperar al año que viene en Galicia, pasate por Cataluña y arreglado, jeje.PD: Yo pago el vino y Cybdani el marisco :D ummmm interesante... Citar
cybdani Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Jajajajaja, porque no has querido. Invitado estás, si no quieres esperar al año que viene en Galicia, pasate por Cataluña y arreglado, jeje.PD: Yo pago el vino y Cybdani el marisco :D Ejem....Si tu entiendes mas de marisco!!! :D Citar
CLF Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 El marisco chungo no me gusta, Citar
cybdani Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Ya ha estado invitado, ya.... Pero es que anda muy ocupado Yeps, que en Catalunya hay muy buen marisco Citar
CLF Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Ya ha estado invitado, ya.... Pero es que anda muy ocupado Yeps, que en Catalunya hay muy buen marisco hombre....los gallegos son casi insuperables........ Citar
cybdani Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Bueno, lo traen de allí y es más caro Citar
abergueiro Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 un buen pulpo y un churrasco de cerdo y ternera y todo con un buen vino albariño ricococooooo Citar
cybdani Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Para mi lo mejor un buen chuletón de ternera gallega de 500gr. En Barcelona se puede comprar a precio de oro... Citar
CLF Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Chuleto de Avila, por favor Citar
Sistema Publicado 3 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Muchas felicidades Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.