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Tras el viaje del fin de semana he podido contrastar el target evo 660r, en comparación al detector Escort que en cuanto a distancias de detección andan parejos, unas veces se adelanta uno y otras el otro, pero lo más importante, el target (que es el mismo que el bel 966) no detecta en la frecuencia de los 35 ghz, y por lo que he podico comprobar, son la mitad de los radares colocados.

Por ejemplo, en la autovía A6, la mayoría son de esta frecuencia y no los detecta, mientras que el escort si los detectaba. La razón por la que compré el target es que es de instalación oculta mientras que el escort, es de parabrisas.

Conclusión, el 660r no vale para nada. Mañana iré a devolverlo (claro que la instalación ya veremos quien la paga)

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Es así no detecta 35.5 porque es una banda "made in Spain", que no se una en ningún otro sitio de Europa.

Si te hubieras leido la página web antes de comprar (y no después), hubieras sabido que esto iba a pasar y hubieras elegido (quizás) el 975R.

Cada uno de ellos 996 y 975 tiene sus virtudes y sus defectos, no voy a opinar cual es mejor porque ya se ha hablado mucho de ello. (busca en esta página y en el foro).

Todos los de 35.5 son fijos, es decir que con una PDA, GPS o similar los vas a localizar perfectamente, con tiempo y sin falsas alarmas.

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Ahora bien eso de que andan parejos en la deteccion hazte mirar la instalacion, algo va mal muy mal.

Y desde luego en la A6 ni que decir tiene que unicamente de los 18 que te encontrarias solo 6 son en 35. Asi que no alarmes.

Saludos

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Yo estoy con Carkits...

Tu conclusión, permiteme que te lo diga, es errónea...lo que debes devolver es la instalción, pq seguro que está mal hecha...pq no le dices al que te lo instaló que te haga una instalación de prueba sin rejillas ni plásticos delante...??

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Hola a todos, en mi primer mensaje en Todoradares.com.

Me ha metido el miedo en el cuerpo. He recogido esta mañana del taller mi coche con la instalación del target evo 660r. En principio me iban a instalar el stinger. Y me han soplado 1600 euros por ponerme este (con IVA). Pero bueno, Ya me encargaré de reclamar.

La duda, es si creeís que voy seguro para confiarme o no. Me dijeron en la BMW que iba más de un 95% seguro con esto. Es verdad? Me han timado?

Muchas gracias.

saludos

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Macho coges al de la BMW de la oreja y le dices pero tio que sois ingenieros.

Te explico el 660 le cuesta 420 Euros como mucho + IVA. Hasta 1600 coge la hora de mano de obra del taller y mira cuantas horas te han facturado, a que alucinas.

Pues alucina mas porque unicamente necesitan 2 horas de montaje asi que mira a que precio cobran tu hora.

Para ir realmente protegido mi consejo monta un Micro RoadPilot, porque los radares en la 35 te los vas a comer toditos.

S2

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Qué ladrón...1600€!!...y encima la instalación habrá que verla...por ese dinero montabas un RP que tienes avisador (fijos) y detector (camuflados) en uno y aun te sobraba para poner unos inhibidores laser...y entonces si irías un 95% protegido...

Si el tio tenía razón...que por 1600€ vas 95% protegido :D pero no con lo que pone él... ;)

De listos está el mundo lleno, ahora entiendo pq veo tanto velero, tanto cayenne y tanto chalet...HAY QUE SER SERIOS SEÑORES DE LOS TALLERES!!!!!!!!!!!!!

EDITO: con un 660r sólo sin nada más...vas protegido un 70-80% aproximadamente...ni pillas ni 35,5 ni autovelox, ni laser, ni otros tipos que habrá 2-3 en toda españa...

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Yagüe, creo que te han timado. A mi me costó 1200 un RP con instalación y pruebas.

Coincido con los decanos del foro, el 966 (o el 660, que es lo mismo) no detectan los de 35,5, pero estos son FIJOS, con lo que el RP o cualquier otro ayudado por una pda con navegador te los localiza sin problemas.

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Muchas Gracias.

Tras Ver Vuestros Consejos Les He Llamado Y He Hablado Con El Jefe Del Taller. Me Ha Dicho Que El Target Puede Estar En 500 - 600 Euros. Que Me Ha Puesto Tb Laser Que Vale Más O Menos Lo Mismo. Q La Instalación De Todo Unas 5 Horas. Y Que Vaya Por Allí Y Lo Hablamos Tranquilamente.

Dificilmente Lo Quitaré Pero La Mejor Manera De Salvar La Situacion Es Ponerme En La Pda El Programa De Los Fijos Me Parece Entenderos. No? Partiendo De La Base Que Está Instalado El 660r Y El Laser.

Gracias De Nuevo A Todos.

Luego Cogere Copia De Los Mensajes Y Se Los Llevaré Al Paisano.

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Me Lo Han Puesto En Lenker Motor, Burgos Capital.

Si Mantengo El Target Evo 660 R Con El Lasertrack Tb De Target Como Puedo Complementarlo?? O Me Niego En Rotundo Y Pongo Otro Sistema Puesto Que Este No Vale Para Nada?.

Gracias Otra Vez

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A ver , el target 660 R va de maravilla, pero lo que es,... le hace falta un localizador GPS, y un Jammer,... el laserteck, diles que no lo quieres, que es sabido que te avisa cuando ya te han hecho la foto,...

Y por una puñalada de 1600 € montas el Roadpilot como te han dicho, y mas adelante le pones el peretronic cuando salga,... entonces iras protegido al 90 %,.. ahora si vas al 70 % suerte,...

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Me Lo Han Puesto En Lenker Motor, Burgos Capital.

Si Mantengo El Target Evo 660 R Con El Lasertrack Tb De Target Como Puedo Complementarlo?? O Me Niego En Rotundo Y Pongo Otro Sistema Puesto Que Este No Vale Para Nada?.

Gracias Otra Vez

Bueno, si te ha puesto el LT400 vale, no está mal del todo el precio (aun así caro)...cuantos transpondedores, 1 delante y otro detrás?, pq en España el laser apuntan por delante y por detrás, no creo, supongo que te habrá puesto sólo un transpondedor ya que el LT sólo permite un transpondedor te tendría que poner 2 LT400 y la cosa se iría a más de 1600€...de todas formas vas vendido totalmente...El laser track lo probamos el sábado contra una pistola LTI ULTRALYTE (hay vídeos en la zona de jammers) y el LT400 (Lasertrack) de Target no sirvió para nada...siempre fuimos capaces en todas las pasadas de medir la velocidad y varias veces...

Dile eso al del conce...y si quieres le enseñas el vídeo...

Yo conozco talleres de gente seria que tienen el LT400 y no lo montan pq saben que no funciona bien...

Suerte con esos piratas!!!

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PUES SINCERAMENTE ES TRISTE PERO NO LO SE. SI QUE SE QUE ME HAN DADO EL MANUAL DE USUARIO DEL 660R Y A PARTE EL DEL LASERTRACK.

LA VERDAD QUE HE ESTADO JODIDO TODO EL DIA POR LOS MALDITOS 1600 QUE CaSI HE TIRADO

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PUES SINCERAMENTE ES TRISTE PERO NO LO SE. SI QUE SE QUE ME HAN DADO EL MANUAL DE USUARIO DEL 660R Y A PARTE EL DEL LASERTRACK.

LA VERDAD QUE HE ESTADO JODIDO TODO EL DIA POR LOS MALDITOS 1600 QUE CaSI HE TIRADO

Hombre tanto como tirarlos,... no es para tanto,...

Si es el LT400,... pues mira,... pse,... mejor que el que yo pensaba que era,...

En cuanto al 660R,... no está nada mal,... pero por 500-600 €, y ya sabes en BMW la hora de mano de obra es una pasada, de cara, y no son 60 minutos de reloj, no,...

Yo tengo moto BMW, una K1200LT, y antes tuve otras 9 BMW, en una RT me cobraron 480 € solo por montar una radio, radio que pagué a parte,... y las revisiones , ninguna me baja de 300 € y las de 500 € abundan,... esporadicamente alguna de 720 €,.... en fin ES BMW!!! que no quiere decir que sea mejor, pero bueno.

Yo lo que saco en conclusion es que en BMW lo justo para que no afecte a la garantía, lo demas, por fuera,... (Pastillas, ruedas, radios, radares, luces, .....)

No te amargues hombre,...

Una pregunta, ¿por que no te montaron el DSI? si te ofrecen cambio, diles que el antiradar lo pones tu, y llevas un road pilot,...

Suerte

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Sois Los Mejores. Gracias De Veras A Todos.

A Partir De Ahora Me Informare Bien De Todo Y Poder Aconsejar Tan Bien Como Me Lo Habeís Hecho.

Tras Mandar Un Fax Dura A La Bmw. Me Han Llamado Y Me Han Dicho Me Que Lo Quitan. Por Cierto El Laser Es El Lt400 Mínimo Pq Es El Mas Basico Que Viene En El Manual De Usuario. Luego Es El 430 Y El 450.

Ahora Que Me Quiten Todo? O Mantengo El 660r Y Le Pongo Un Road Pilot. Lo Que Más Me Gusta De Lo Que Llevo Es Que No Se Ve Absolutamente Nada.

Ya Que Me He Puesto...

Gracias Otra Vez

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Antes De Nada Debo Unas Disculpas A El Conce De La Bmw Donde Me Lo Pusieron Porque He Estado Esta Tarde Y Me Han Tratado De Pm. Me Han Ofrecido Si Quiero Probarlo. Me Ha Vuelto A Recomendar Este Pero Que No Pasa Nada En Quitarmelo Y Devolverme Las Pelas.

Si Por Ese Servicio Tengo Que Pagar Algo Más, Perfecto.

Me Ha Dicho Q Me Pone El Ventura Con Su Laser Correspondiente. Ahora Que Puedo Elegir. Le Digo El Road Pilot Con La Antena Antirradar??

Gracias A Todos Y De Nuevo Mi Disculpas A Lenker. Han Sido Puede Que Injustificadas. Un Mal Entendido Dejemoslo.

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Antes De Nada Debo Unas Disculpas A El Conce De La Bmw Donde Me Lo Pusieron Porque He Estado Esta Tarde Y Me Han Tratado De Pm. Me Han Ofrecido Si Quiero Probarlo. Me Ha Vuelto A Recomendar Este Pero Que No Pasa Nada En Quitarmelo Y Devolverme Las Pelas.

Si Por Ese Servicio Tengo Que Pagar Algo Más, Perfecto.

Me Ha Dicho Q Me Pone El Ventura Con Su Laser Correspondiente. Ahora Que Puedo Elegir. Le Digo El Road Pilot Con La Antena Antirradar??

Gracias A Todos Y De Nuevo Mi Disculpas A Lenker. Han Sido Puede Que Injustificadas. Un Mal Entendido Dejemoslo.

Si , dile el road pilot,... yo tengo el 660R, va de maravilla ojo, pero si quieres que no se vea, lo mas discreto y efectivo es el roadpilot, ... llevas 3 aparatos juntos en una pantallita la mar de discreta, llevas radar, localizador GPS, y en un futuro cercano un Inhibidor de laser que funciona...

Ademas el Ventura es casi lo mismo que el 660R,...

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En mi modesta opinmión ;) Si no vende el RP, dile que se lo llevas tú, la antena ya la tienes si la que tienes es la del 660R, lo único conectar el RP a la antena y luego más adelante dile que le llevarás un laser que SI funciona para que te lo instale...

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yagüe, leete los textos y lo que hay sobre el roadpilot para que estas bien documentados y no intenten colartela. Ahora mismo lo mejor es el roadpilot+antena y luego el peretronic cuando este a la venta, con eso unicamente estaras desprotegido contra los autovelox (son indetectables pero hay muuuuuuu pocos).

saludos.

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