Raul firme Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola, necesitaria saber cual es el procedimiento al respecto ya que no me queda claro en la notificación. Me paran por exceso de velocidad con radar móvil, Límite 120 velocidad 136 me indica el agente que el importe es de 100 € y tengo 20 días para el pago con 50 % de descuento. Esto 20 días son desde la fecha de la notificación de la denuncia por el radioteléfono o desde que reciba la foto en mi domicilio o en estos casos no hay foto si no inicio un recurso? No me ha quedado claro, gracias y disculpas si estos terminos lo teneis aclarados en el foro pero no he dado con ello. Citar
marcosct Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 La foto tienes que pedirla en tu oficina de la DGT y te la imprimen. Te han aplicado los margenes de error? Citar
elmotorista Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Si no ha cambiado la ley, el procedimiento empieza desde el mismo momento en que te notifican la infraccion Citar
Mamba Negra Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Si el agente te ha parado, ya te ha dado la denuncia en mano, no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.