Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente!!tengo una duda:

si hay dos carriles,,uno para cada sentido y me encuentro un radar en el sentido contrario ( los fijos,de suelo) a mi tambien me pilla la velocidad? o solo a los que van hacia ese sentido,,,gracias!!!

Publicado

No se si puede pillar los dos sentidos, para mi tambien es una incognita.

yo conozco uno de ellos, el que en la base de datos de Robser está como:

"F090 KAPE JAAM C12 Vinallop dir Tortosa."

Puedo aseguraros que la señal de "RADAR" está en ambos sentidos (la carretera es de un carril por sentido), y que por más que he mirado no he conseguido ver otra caja al otro lado de la carretera.

No se si será verdad o será un farol, pero yo no voy a pasar deprisa en dirección contraria para "investigar que pasa".

Saludos.

Publicado

Puedo aseguraros que la señal de "RADAR" está en ambos sentidos (la carretera es de un carril por sentido), y que por más que he mirado no he conseguido ver otra caja al otro lado de la carretera.

Desconozco ese radar, pero creo que si puede coger ambos sentidos y más si lo han señalizado así.

Salud2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.