cybdani Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Hace unos días, Rhys Millen batió el record mundial de subida a Pikes Peak. Hoy en día está completamente asfaltado, no como antaño. Aquí tenéis un vídeo de lo mejorcito de las subidas a Pikes Peak de Suzuki. Atentos a la salida [ame=http://www.youtube.com/watch?v=G2y3OFf0ArU]Climb - Pikes Peak Hill Climb with a Monster - YouTube[/ame] Citar
Charlyferrari Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Una pasada, increible como sube el Suzuki, por lo que se ve, hecho queriendo o no, quedan tramos largos de tierra, y le da su toque de mas emocion todavia como antiguamente, no lo he mirado pero recuerdo y vamos ya se ve que hay un desnivel importante, de la salida a la meta, y por lo tanto tambien de potencia... Pero los videos de Walter Röhrl con el Audi Quattro o Ari Vatanen con el 405, estan mucho mas conseguidos. Citar
cybdani Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 El de Vatanen es buenisimo. Lo colgaste tu aquí hace un tiempo http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=193755&postcount=2 Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 ¿que pasa en la salida? Citar
cybdani Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Nada....la aceleración de casi 900cv... Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Ahhhh ya ves, brutal Citar
mamellon Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Una pasada, increible como sube el Suzuki, por lo que se ve, hecho queriendo o no, quedan tramos largos de tierra, y le da su toque de mas emocion todavia como antiguamente, no lo he mirado pero recuerdo y vamos ya se ve que hay un desnivel importante, de la salida a la meta, y por lo tanto tambien de potencia... Pero los videos de Walter Röhrl con el Audi Quattro o Ari Vatanen con el 405, estan mucho mas conseguidos. motor T16 quien tenga uno de esos es mas que un veyron jajajaja Citar
Charlyferrari Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 motor T16 quien tenga uno de esos es mas que un veyron jajajaja Ya ves la epoca de los miticos grupo B, lo digo ahora asi por encima pero los Audi Quattro de grupo B llegaron a los 500CV y estamos hablando de los años 1987-88, por lo tanto el Quattro S1 Pies Peak o el T-16 que eran versiones especiales mas aun, ademas recordar que estos coches no tenian el motorazo 16W de un veyron , hay van unas fotos Citar
mamellon Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 en el 205 t16 que se comercializo con tan solo 200 unidades si encuntras uno de 70 mil euros no baja y esp que es un puñetero peugeot...... incluso hubo un aborto con ese motor en el citroen BX que nunca llego a ver la luz..... Me rio aun con un amiguete el cual tiene un civic EG con un simple motor D16 original de 125 cv monoarbol,que lo ha rehecho todo consiguiendo algo mas de 300 cv....(todo reforzado pistones de baja compresion etc),los sustos que les pega a los porsche o ferrari es de risas.Con ese peso y esos cv en linea recta vuela....Para tandas no vale por que no tracciona,ya tiene otro EG atmosferico y equilibrado con 230 cv en un B18....El cual corre un pelin mas que mi civic... Citar
mamellon Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Edito que el civic de mas de 300 cv lleva un kit turbo en el 1.6 16v.Pasa que el D16 son de los mas duros para potenciaciones extremas.Si vas a USA llegan a 700 cv con ese motor. Es lo que tiene de bueno Honda de Aftermarket....... Un un simple nissan Gt35 que de serie se mea de los superdeportivos de altisima gama,o con un simple chispazo al veyron le hace pasarlo muy mal Citar
cybdani Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Siempre es un placer leerte, mamellon. Eres un crack Citar
euracing Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 bueno eso de un simple PEUGEOT no lo creo el CITROEN si que salio, poco pero salio. Los grupos B si que eran coches de hombres, no las mariconadas de hoy en dia. Ya lo dice el LA POTENCIA SIN CONTROL,NO VALE PARA NADA. en un coche hay mas que el motor a mejorar para que sea una verdadera maquina Citar
mamellon Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 este es el civic en cuestion originario bloque D16 antes 125 cv ahora 350 cv..... [ame= ] [/ame] Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.