ManuTig Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola. Dispongo además de mi STIr Plus int. de un Tom tom que me suele acompañar, ya que el navegador del coche no canta los pois. Alguien sabe si existe base de datos de radares de tramo que nos indique cuando llegamos a ellos? Citar
hectorlibra Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 El STI-R Plus los tiene incluídos, y controla la velocidad. Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Claro que los tiene y te los dice Citar
cybdani Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 ¿Es necesario crear un hilo cada vez? Intenta agrupar todas tus dudas en un solo hilo. Por cierto, ahora mismo el gps del sti-r plus no tiene nada que envidiar al tt. Citar
abergueiro Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 En la zona de beltronics hay una zona de dudas del sti ,asi que todas las dudas en esa zona Citar
ManuTig Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 No es una duda de Beltronics, ni del STi, es del Tom Tom para que avise de los radares de tramo Citar
cybdani Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 A mi lo que me parece muy raro es que lleves el tt como avisador de radares teniendo el sti-r plus. Yo lleve el tt durante unos dias para comprobar que la base de beltronics fuera correcta. Despues de comprobarlo, ya ni actualizo los radares en el tt y solo lo uso como navegador gps para que me lleve a sitios donde no se ir. Los avisos de móviles sobran, pues hay zonas que no paras de tener avisos con cualquier bd y avisador. Para los móviles ya tenemos la antena, excepto para los velox/laser, radares que si se ponen siempre en el mismo sitio (como es costumbre), bel los pone en la bd. Citar
CLF Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 A mi lo que me parece muy raro es que lleves el tt como avisador de radares teniendo el sti-r plus. Yo lleve el tt durante unos dias para comprobar que la base de beltronics fuera correcta. Despues de comprobarlo, ya ni actualizo los radares en el tt y solo lo uso como navegador gps para que me lleve a sitios donde no se ir.Los avisos de móviles sobran, pues hay zonas que no paras de tener avisos con cualquier bd y avisador. Para los móviles ya tenemos la antena, excepto para los velox/laser, radares que si se ponen siempre en el mismo sitio (como es costumbre), bel los pone en la bd. si seor, correcto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.