Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Dispongo además de mi STIr Plus int. de un Tom tom que me suele acompañar, ya que el navegador del coche no canta los pois.

Alguien sabe si existe base de datos de radares de tramo que nos indique cuando llegamos a ellos?

Publicado

A mi lo que me parece muy raro es que lleves el tt como avisador de radares teniendo el sti-r plus. Yo lleve el tt durante unos dias para comprobar que la base de beltronics fuera correcta. Despues de comprobarlo, ya ni actualizo los radares en el tt y solo lo uso como navegador gps para que me lleve a sitios donde no se ir.

Los avisos de móviles sobran, pues hay zonas que no paras de tener avisos con cualquier bd y avisador. Para los móviles ya tenemos la antena, excepto para los velox/laser, radares que si se ponen siempre en el mismo sitio (como es costumbre), bel los pone en la bd.

Publicado
A mi lo que me parece muy raro es que lleves el tt como avisador de radares teniendo el sti-r plus. Yo lleve el tt durante unos dias para comprobar que la base de beltronics fuera correcta. Despues de comprobarlo, ya ni actualizo los radares en el tt y solo lo uso como navegador gps para que me lleve a sitios donde no se ir.

Los avisos de móviles sobran, pues hay zonas que no paras de tener avisos con cualquier bd y avisador. Para los móviles ya tenemos la antena, excepto para los velox/laser, radares que si se ponen siempre en el mismo sitio (como es costumbre), bel los pone en la bd.

si seor, correcto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.