hectorlibra Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Es que el X6 M ya es un coche grande, por si me animo con lo de ampliar la familia... Jajajajaja Citar
cybdani Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Si tios, pero como dice amartinezpipo.....un coche de 60000 a 80000 euros...... es que te sobre y mucho eh? :bounce3: Citar
Mamba Negra Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Las mujeres tienen buen gusto para los diseños, pero como si es un julai.... De motores na de na excepto dos que conocí en mi vida de soltero y me enseñaron muchas cosas Pues con vaya te juntas.... julais.... Eso ya lo se yo, ya. Solo tienes que ver que me eligió a mi, jajajajaja.A ver que pasa, porque a la hora de comprar coches, menudo lio. Sólo y únicamente me refería al coche, contigo no creo Es que el X6 M ya es un coche grande, por si me animo con lo de ampliar la familia... Jajajajaja hectorlibra, cuando amplies familia me avisas que acepto encantada la donación de tu coche. Citar
cybdani Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Pues con vaya te juntas.... julais....... Cuando digo julai me refiero a hunday.............. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.