cybdani Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 (editado) Empecemos con el mejor tema y el mejor guitarrista del mundo entero, dejando aparte a Eric Clapton. Dire Straits. Personalmente me gusta más el primer vídeo debido a que toma el control de la guitarra mejor que en el segundo. Pero en el segundo vídeo (concierto Live Aid) se le nota más entregado en la voz. Primero: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=jV2Ww9E3BXM]Dire Straits- Sultans Of Swing (LIVE) full version - YouTube[/ame] Segundo: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=plsMlX-qYP8]Dire Straits - Sultans of Swing [Live Aid -85] - YouTube[/ame] Editado 26 de Agosto del 2012 por cybdani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Que buen temazo!!!!!!!!!!!!!! Yo llevo en el coche los 2 cd del directo........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bueno, yo me compré el Alchemy en dos cassetes cuando era pequeño Cuando se me jodieron los cassetes ya habian salido los cedeses y los emepetres Así que guarde las carcasas pero me bajé el disco entero. Canciones destacadas para conducir del Alchemy son: -Once Upon a Time in the West -Private Investigations -Sultans of Swing (por supuesto) -Solid Rock -Going Home La música evoluciona, como todos nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Money for nothing es espectacular, y cuanto más alto, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Eso si que es musica y no lo que hay ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 (editado) El Money for nothing es muy bueno, pero solo en directo, como el Sultans Of Swing. Del Sultans of Swing tengo una versión enlatada que no me gusta un pelo. Demasiado sonido a estudio de grabación y demasiados cortes y pegas. En los directos se ve como se vive la música La música que se hace hoy en día es bastante repetitiva. Ya mas adelante os hago un hilo de la evolución de los instrumentos y la música que se derivó en los 90. Editado 28 de Agosto del 2012 por cybdani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Yo, según el momento, la verdad es que escucho casi todo... menos Camela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Bufffff....camela es para los camioneros....alguno, no todos por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Me quito el sombrero Cybdani.... para conducir Eric Clapton y Dire Straits, de lo mejorcito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.