PAPI Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Otro articulo que no tiene desperdicio http://www.eleconomista.es/ecomotor/trafico/noticias/4206182/08/12/COBRO-Y-GESTION-DE-PEAJES-SIN-PARADAS-MEDIANTE-GPS.html Saludos Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Esto es el principio de multar calculando por GPS, pues a mi no me ponen uno y me tienen contrado no de cóña y si es asi, el albal viene bien para envolver los bocadillos Citar
abergueiro Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Mas gente al paro....seran cabrones Citar
cybdani Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 A mi no me ponen esa mierda. Citar
tacataca Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 esta es la dictadura real en España, viajas por toda España con tu DNI, y vas dejando tu rastro por todos lados. Te controlan si vas a un camping porque te tienes que registrar, lo mismo en un hotel y esos datos van diariiamente a los cuarteles de la guardia civil de toda España. Antes viajabas en avión anonimamente se compraba el billete y listo. Todo controlado, si corremos, si viajamos, que hacemos, a donde vamos, etc, etc,... mierda de dictadura. Citar
euracing Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Chip como a los perritos, asi acabaremos todos Citar
funki Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Como invento para evitar atascos en los peajes no debe de estar mal, pero esto hace que vaya mas gente al paro y la verdad, tanto controlar a la gente no puede ser nada bueno. Citar
PAPI Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hasta los polvos van a ser por GPS. ¿os acordais de aquella pelicula del Stallone congelado que lo descongelan y la Sandra Bulock, que no sabia lo que era un intercambio de fluidos real, solo virtual y el Stallone al final de la peli le muestra la diferencia? Pues igual, por GPS, por GPJ o como se llame. Lo que nos faltaba!. Bueno lo que os faltará a los jovenes, porque seguro que yo no lo veré..... no se si darle gracias a Dios. Saludos Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hasta los polvos van a ser por GPS. ¿os acordais de aquella pelicula del Stallone congelado que lo descongelan y la Sandra Bulock, que no sabia lo que era un intercambio de fluidos real, solo virtual y el Stallone al final de la peli le muestra la diferencia? Pues igual, por GPS, por GPJ o como se llame. Lo que nos faltaba!.Bueno lo que os faltará a los jovenes, porque seguro que yo no lo veré..... no se si darle gracias a Dios. Saludos joer que bien, sandra bulock no esta nada mal Citar
Charlyferrari Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Vamos de mal en peor, nos van a controlar hasta para ir a cagar... Citar
cybdani Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bueno, yo siempre cago a la misma hora, no sera una sorpresa para los chupopteros Ojala desde el gps pudiesen olerlo..... Capullos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.